26/10/12

Semen na tua cara? ou melhor para tua genética!

 

Vantaxes do semen na mulher

El estudio del semen sigue dando sorpresas a los investigadores. De cuando en cuando, se publica un nuevo trabajo sobre las propiedades de los espermatozoides y su interacción con la mujer, más allá de su indispensable papel en la reproducción. El último ha sido un estudio publicado en 'Proceedings of the Royal Society B'que afirma que el sexo entre machos y hembras feminiza a estas últimas, provocando una serie de respuestas en los genes femeninos.


E misterioso que esta práctica
facilitase a  perpetuaçom da
Humanidade, porque se daría un
uso incorrecto ao semen!
El responsable de estos cambios no es el semen en, sino uno de sus componentes, una proteína a la que han bautizado como péptido sexual. Aunque el trabajo ha sido llevado a cabo con moscas de la fruta, un animal muy utilizado en investigación de laboratorio, los autores consideran que el hallazgo se podría aplicar a muchos animales, incluyendo los humanos.
La investigadora principal del estudio, Tracey Chapman, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la East Anglia University (en Reino Unido), afirmó en un comunicado: "Ya se sabía que las proteínas presentes en el fluido seminal que se transfieren desde los machos durante el intercambio sexual tienen efectos considerables sobre las hembras, pero aquí hemos estudiado los efectos de una concreta y enigmática proteína, el péptido sexual, y hemos visto que cambia la expresión de una cantidad importante de genes presentes en las hembras, a lo largo del tiempo y en distintas partes del cuerpo".
La investigadora explicó que se observaron alteraciones significativas en genes ligados al desarrollo de los ovocitos, a la formación de los embriones (o embriogénesis), a la inmunidad, al comportamiento y, algo que les llamó la atención, a la fototransducción, a los procesos por los que las moscas ven. "Se ha demostrado que esta proteína del semen es como un regulador maestro, lo que implica que los machos tienen una influencia global y directa en el comportamiento y el sistema reproducción de las hembras, efectos que también podrían darse en otras muchas especies", apuntó.
Pero, más allá de la descripción de los efectos de esta proteína en las hembras, el trabajo de Chapman abre la puerta a una hipótesis un tanto controvertida: Un giro adicional y llamativo es que los efectos de las proteínas seminales pueden favorecer los intereses de los machos a la vez que generan costes en las hembras, resultando en un conflicto sexual.
Además de este trabajo, otro reciente publicado en 'Biology of Reproduction', demostraba que una proteína presente en el semen de las llamas podría jugar un papel insospechado en la infertilidad humana.



7 comentários:

Obierzo disse...

Pero yo te pregunto Hermano. ¿Y que? La "liberalidad" sexual, es la principal enemiga del espiritu blanco. Ciertas cosas deben ser prohibidas en el ambito socio-sexual, si queremos crear una nueva sociedad libre de taras psicologicas.

Aristócrata disse...

La moral cristiana/semita produce demasiados problemas al Ario... Yo me planteo a una vuelta al pasado pagano en este sentido pero no al estido del Actor porno de Faye en su libro Arqueofuturismo...


- El preservativo a separado el sexo del apareamiento... Ahora toca crear una ética acorde con la ciencia moderna... Y más teniendo los hijos in-vitro como propongo, ¿Que necesidad tendríamos de aparearnos?

Aristócrata disse...

Me gusta el debate ya que tiene un toque picante al asunto ;P Gracias por opinar

Anónimo disse...

Como asi no entendi bien?

Descendencia in-vitro para tener hijos?

Sexo para placer?

Aristócrata disse...

En el momento que uno pueda tener hijos sin necesidad de el "ritual de apareamiento previo" no tendrá utilidad el sexo reproductivo para la comunidad. Esta necesidad se perpetuara mediante contratos de RESPONSABILIDAD entre la pareja, que asumen la propiedad del niño durante 18 años con todos sus problemas y virtudes.

Ademas este niño sera propiedad del Estado para que no olvide sus vínculos con el resto del VOLK, porque puede tener parte de los genes del vecino, del primo o del butanero del otro pueblo, mayor afinidad por sangre vamos.


- El sexo como ocio, no tiene futuro a menos que vivamos en el estado Totalitario Represivo disgénesico, que lo necesita para dominar a las masas y personas.Como actualmente pasa.


- Vamos que solucionemos el origen del problema para eliminar efectos abversos...


-Si no comprendeis algo me explico mejor, gracias por preguntar amigos ;)

Anónimo disse...

Es....

Como mas o menos prohibir las relaciones sexuales?

Un súper hombre o una súper mujer pueden nacer del In-vitro, y estos serán parte del estado?

Esa parte no me la sabía.

Pero con ello que trae? un mejor sustento y una seguridad plena porque son hijos del estado y no de familias? a eso se refiere?

De ser así, mola que no habría problemas, súper blancos y bien mantenidos y cuidados.

Si bien, el afecto familiar y la costumbre del hogar, es un invento del hombre, puesto a que la naturaleza no exige la creación de una familia, esta solo permite la vida, nosotros hemos creado una respuesta cultural con lo de la familia, así que si hablamos de que no serian hijos de familia, sino hijos del estado, estaríamos aplicando lo que hemos aplicado todo este tiempo de igual manera, siempre una "Creación de un sistema social por medio de nuestra cultura"

Venga, suena demoledor, y demasiado avanzado para un mundo tan primitivo y quedado como el de hoy, si bien algo excepcional de solo pensarlo, eso sería la primera línea de toda una serie de evolución y avance en todo aspecto.

Pero aun me intriga lo del sexo, si no hace falta para reproducción entonces se anotaría como una conducta indebida? que se hace respecto a la sexualidad?

Aristócrata disse...

Si, es cierto que no tengo explicado debidamente mi pseudo-tesis in-vitro al completo o con mayor detalle, tengo escrita un trozo de la 2 parte pero no dispongo de tiempo para ello.

- Es obligatorio que el estado controle quien puede generar niños y con que genes.

- Con respecto a la Familia si debe evolucionar a formas más útiles para el individuo y padres, ya que los hijos son hermanos de sus vecinos, conocidos y por conocer...

- A veces proponiendo una solución eliminas dos problemas. La natalidad y la familia, eso sí nuestra visión es muy revolucionaria, sin duda!

Me ha asombrado que estés de acuerdo con este asunto, ya que pocos se atreven a tratarlo ya que es tema "izquierdista" y que la familia correcta es la de Católica, marido en trabajo sábado de putas y domingo a misa.

- ¿Que son conductas indebidas?


¿Ir en chándal a una Boda?,¿Ir desnudo por la calle?, ¿desnudarse por la calle un día de fiesta?, ¿la copula en la vía pública?, ¿Orinar en la vía pública?, etc ... La mayoría es producto de una incorrecta lobotomia educativa, el civismo y la ética no entran en el la formación del individuo, ya que no genera capital útil.