11/11/14

NO PUBLICAR Fotos falsas del Holocausto y de la URSS





Las agencias de noticias contemporáneas se culpa a menudo por manipulaciones fotográficas. Todo comenzó hace mucho tiempo, de hecho. Ya en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial los artistas gráficos aprendido a la realidad distorsión y demostrar lo que quería mostrar, pero no lo que realmente había sucedido. Por lo tanto, a menudo se añade exceso de las atrocidades nazis, ruinas terribles y saqueos a llenar papeles con imágenes horribles.
Sin embargo, no hay que excluir que tales atrocidades y otros actos terribles realmente podría suceder, era difícil para su captura con una cámara por su espontaneidad. Fotógrafos era raro en un momento y en un lugar adecuado. Es hoy cuando todo el mundo tiene un teléfono con cámara que puede grabar todo lo que vemos.
Manipulaciones de fotos como un instrumento de propaganda se afirma que es naturalA continuación podrás ver algunas fotos tomadas durante la Segunda Guerra Mundial que sufrió montaje con el propósito de propaganda. 






La falsificación y la continuación original.



El soldado está disparando a la mujer con el niño porque las mujeres a menudo se les dijo a lamer sus bebés antes del rodaje para que sólo un tiro sería necesario. Sin embargo, la foto es una falsificación. Ni la mujer ni soldado de banda sombras. El rifle se dirige hacia el lado derecho, alejado de la cabeza de la mujer.








El soldado congelado alemán sostiene un jarrón robado de la URSS. No foto original está disponible.




El soldado alemán muestra sus fotos en las que ha robado y violado a las personas. Pero de hecho, la gente en la foto eran sus hijos.Y esto es lo que la foto se parecía después de photoshop.




Cuando Carlos Frank (en el centro de la foto) se pelea con Fidel Castro y se va a Italia, místicamente desaparece de la foto.






Original. Los soldados alemanes en Polonia en 1939.



La foto se llama "transporte a los campos de concentración". La foto fue mostrada como una prueba de que los Judios fueron llevados a campos de concentración.


Original. Dice lo siguiente: los trenes de mercancías con los refugiados alemanes, 1946.


Las víctimas del bombardeo de Dresde.


Original. Las víctimas de borbardment, de Dresde.


En el campo de concentración, la versión soviética.




20 de abril 1943. Walter Cruger está siendo galardonado con la Cruz de Caballero.






Otra falsificación. Una enfermera Soviética rodeado de soldados alemanes que se reían.


Probablemente nunca debemos confiar fotos de las guerras.

Aviso: El autor no pretende hacer apología del genocidio ni pretende vanalizar o ridiculizar el sufrimiento de las victimas




Sem comentários: