01/01/13






O Acho Galego Informa




Neste ano novo presentase retos para minha pessoa. Depois de mais de 1500 entradas e de 4 anos e medio de ciber-serviço tanto propagandistico como educativo e formativo tenho que tomar un descanso; o cal desconhezo a duraçom deste neste blogue

Por isso agradezovos vosso despreçom, critica, boicote que serveume para motivarme a superarme a min mesmo o que sen vosso apoido seria imposibel neste mundo de luz e escuridade.

Por suposto que coido poder participar "coma sempre" mais o deber do blogue e moita responsabilidade e tempo polo que nom vou fecharlo, porque nom quero destruir o meu trabalho que pode server aos demais.

E por último nom desejó perder o contacto con meus seguidores e amigos, polo que estou por equí coma sempre

Mais Atentos o cibermundo o qual atoparemos novas coisas superiores!

Obrigado por tudo!




En este año nuevo se presentan retos para mi persona. Después de mas de 1500 entradas y de casi 5 años de ciber-servicio, tanto propagandístico  educativo y formativo tengo que tomar un descanso, desconozco su duración en este blog.

Por eso agradezco vuestro desprecio, critica, impertinencias y boicot sin el cual no habrá servido para motivarme a mi mismo, que sin él seria imposible en este mundo de luz y oscuridad.

Por supuesto que voy a poder participar "como siempre" pero el deber del blog requiere mucha responsabilidad y tiempo por lo que NO voy a cerrarlo, porque no deseo destruir mi trabajo que si puede servir a otros en su despertar.

Por último no deseo perder el contacto con mis seguidores y amigos por lo que estoy por el mundillo como siempre.


Estar atentos al cibermundo en el cual aparecerán cosas nuevas y superiores!


Gracias por todo



I will rest indefinitely, I continued working as always in others projects, I don´t close this blog.


Thanks for your visit and support.










1 comentário:

OBIERZO disse...

Hermano se te echara de menos. Magnifico trabajo el que has elaborado hasta la fecha. Esperemos que tu blog no este mucho tiempo en el congelador y vuelva con mas fuerza que nunca.

WHITE POWER