30/08/11

Alergias sem limites!





La fórmula hipoalergénica no reduce el riesgo del 
bebé de desarrollar alergias

LA Fórmula hipoalergénica se ha recomendado en las guías de salud pública, establecidos por la Sociedad Australiana de Inmunología Clínica y Alergia, para los bebés con antecedentes familiares de enfermedades alérgicas.
La fórmula es fabricado por hidrólisis parcial - la descomposición de un compuesto químico mediante una reacción con el agua - la leche a descomponer las proteínas en el suero, la creación de pequeños péptidos. La teoría es que la exposición a los péptidos más pequeños será el moderador de la respuesta inmune del niño hacia un perfil menos alérgico.
Sin embargo, los investigadores han encontrado que no hay beneficios en el uso de la fórmula hipoalergénica para prevenir alergias en los niños, en comparación con la leche de vaca o fórmulas convencionales de la leche de soja.
"No creemos que estas fórmulas son necesariamente malas, pero no alcanzan el objetivo enunciado; prevenir las enfermedades alérgicas en los niños", dijo Adrian Lowe de la Universidad de Melbourne, autor principal del artículo publicado en el Diario de Alergia e Inmunología Clínica .
¿Qué fórmula es la mejor?
Un grupo de 620 niños, todos los cuales tenían un historial familiar de enfermedades alérgicas, fueron contratados antes de que nacieran. Después de la lactancia materna había cesado, los niños se les dio leche de vaca, leche de soya o leche de fórmula hipoalergénica (fabricado por Nestlé).
Los niños se pusieron a prueba para las alergias a los seis meses, 12 y 24, con pruebas cutáneas a la leche de vaca, cacahuetes, huevos de gallina, los ácaros del polvo, el rye grass y los extractos de alergenos de gato de pelo. Los investigadores realizaron entrevistas de seguimiento con los padres cuando los niños tenían seis o siete años y encontró que el 53% de los niños de beber la leche de fórmula hipoalergénica había desarrollado los síntomas de alergia.
"No había evidencia de que los niños que recibieron la fórmula de suero de leche parcialmente hidrolizada, o la fórmula de soya, se encontraban en un mayor riesgo de enfermedades alérgicas. Tampoco hubo evidencia de aumento de las tasas de reacciones en la piel prueba de punción o eventos adversos", dijo Lowe .
Las alergias aparecen temprano en la vida
Eczema y alergias alimentarias son frecuentes las enfermedades alérgicas que se manifiestan en los dos primeros años de vida. Lowe dijo que los niños comienzan a "salir crecer" o una remisión para estas condiciones y hay menos casos el inicio después de dos años de edad.
"¿Por qué algunos niños desarrollan alergias en los primeros años de vida y otros no es un tema muy complejo, y el factor de riesgo más claro es una historia familiar de estas condiciones", dijo.



Sem comentários: