23/01/11

Pinchate um cigarrito em vena


Cigarrilhos letais para a genética


Las primeras bocanadas de un cigarrillo en cuestión de minutos puede causar alteraciones genéticas relacionadas con el cáncer, los científicos de EE.UU. dijo.
Um vicio nunca pode
dominar a evoluçom
genética do povo
De hecho, los investigadores dijo que "el efecto es tan rápido que es equivalente a la inyección de la sustancia directamente en el torrente sanguíneo," en los hallazgos descritos como una "seria advertencia" a los que fuman.
El estudio es el primero en seres humanos para realizar un seguimiento de las sustancias en el ADN causan daño del tabaco, y aparece en la revista Journal Chemical Research in Toxicology , emitido por la Sociedad Química Americana.

Investigadores sorprendidos por la velocidad de los efectos

Con 12 fumadores voluntarios, los científicos rastrearon contaminantes llamados hidrocarburos aromáticos policíclicos, o los hidrocarburos aromáticos policíclicos, que se realizan en el humo del tabaco y también se puede encontrar en las plantas de carbón y en los alimentos barbacoa carbonizados.
Ellos siguieron a un tipo particular - fenantreno, que se encuentra en el humo del cigarrillo - a través de la sangre y vio que forma una sustancia tóxica que se conoce a "ADN basura, que causan las mutaciones que pueden causar cáncer", dijo el estudio.
"Los fumadores desarrollaron niveles máximos de la sustancia en un marco de tiempo que sorprendió incluso a los investigadores: sólo 15-30 minutos después de los voluntarios terminó de fumar", dijo el estudio.

Los datos incluidos sin la interferencia de la contaminación, la dieta

"Estos resultados son significativos porque HAP diol epóxidos reaccionan fácilmente con el ADN, inducir mutaciones, y se consideran cancerígenos último de varios HAP en el humo del cigarrillo", dijo el estudio.
El plomo científico Stephen Hecht de la Universidad de Minnesota dijo que el estudio es único, ya que examina los efectos de la inhalación de humo de cigarrillo, sin interferencia de otras fuentes de daños como la contaminación o una dieta pobre.
"Los resultados que aquí debería servir como severa advertencia a aquellos que estén pensando en empezar a fumar cigarrillos", dijo Hecht.
El cáncer de pulmón mata a unas 3.000 personas en todo el mundo cada día, y el 90% de esas muertes son atribuibles al consumo de cigarrillos. La investigación fue financiada por el Instituto Nacional del Cáncer.

Sem comentários: