22/01/11

Os principios escritos por George Lincoln Rockwell


Os 7 principios escritos por George Lincoln Rockwell para o renacimento do NS no periodo de postguerra:


    I.  Nosotros creemos que un hombre honesto no puede ser feliz en una lucha desnuda para la ganancia material y la comodidad, sin una meta que él cree que es más grande que él, y para el cual está dispuesto a sacrificar a su propio egoísmo. Ese objetivo, para nosotros, es la lucha ascendente de nuestra raza y la lucha por el bien común de nuestros pueblos.

    II.  Creemos que la sociedad puede funcionar con éxito, y por lo tanto feliz, sólo como un organismo, que todas las partes se benefician cuando cada parte realiza la función para la que es el más adecuado para producir una, de un solo propósito unificado, que es entonces capaz de superando a cualquier parte, todo lo que gran aumento de las competencias de todas las partes que cooperaron, y la subordinación de las partes por lo tanto una parte de su libertad a la totalidad.

    III.  Creemos que el hombre hace progresos reales sólo cuando se acerca a la naturaleza con humildad, y acepta y aplica sus leyes eternas.

    IV.  Creemos que la lucha es el elemento vital de todo el progreso evolutivo y la esencia misma de la vida misma.

    V.  Creemos que ningún hombre tiene derecho a los servicios y productos del trabajo de sus semejantes, a menos que él contribuye por lo menos la misma cantidad de bienes o servicios de su propia producción o la invención.

    VI.  Creemos que es en beneficio de la sociedad para ver que todo hombre honesto tiene la libertad y la oportunidad de alcanzar su máximo potencial mediante la preservación de su salud, que la proteja contra las catástrofes imprevisibles y ruinoso, la educación de él a la capacidad en las áreas de su habilidades, y le protegerse contra la explotación económica y política.

    VII.  Creemos que Adolf Hitler fue el regalo de una Providencia inescrutable a un mundo al borde de la catástrofe judía-bolchevique, y que sólo el espíritu ardiente de este hombre heroico puede darnos la fuerza y la inspiración a subir desde las profundidades de la persecución y el odio, para traer al mundo un nuevo nacimiento del idealismo radiante, paz realista, orden internacional y la justicia social para todos los hombres.

Sem comentários: