23/02/10

Novo estudo do I.Q.



Um estudo demostra que o coeficiente intelectual esta vinculado as enfermidades cardíacas polo que un maior IQ reduce a probabilidade de sufrir umha enfermidade cardíaca



"La
Inteligencia es la segunda variable con el tabaquismo como un predictor de enfermedad cardíaca, dijeron el miércoles científicos, lo que sugiere campañas de salud pública puede ser necesario diseñado para personas con coeficientes intelectuales más bajos si son para trabajar
(Nem mencionemos a cor dos sujeitos ...)

"La investigación realizada por médicos de Gran Bretaña Research Council (MRC) encontraron que el menor cociente intelectual (CI) se asociaron con las puntuaciones más altas tasas de enfermedades cardíacas y la muerte, y fueron los indicadores más importantes que cualquier otro factor de riesgo, excepto el tabaquismo.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte de hombres y mujeres de Europa, Estados Unidos y los países más industrializados.

Según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, el 32 por ciento de todas las muertes en todo el mundo en 2005.

Es bien sabido que las personas más pobres de educación y bajos ingresos a menudo se enfrentan mayores riesgos de mala salud y una serie de enfermedades. Los estudios han señalado muchos motivos probables, como el acceso limitado a la asistencia sanitaria y otros recursos, peores condiciones de vida, el estrés crónico y los índices más altos de factores de riesgo de estilo de vida como el tabaquismo.

El estudio MRC, que analizaron datos de 1.145 hombres y mujeres de alrededor de 55 y un seguimiento durante 20 años, puntuación de los cinco factores de riesgo cardiovascular como el tabaquismo, IQ, de bajos ingresos, la presión arterial alta y baja actividad física.

Los investigadores, dirigidos por David Batty y del MRC Sociales y Salud Pública Unidad de Ciencias de Glasgow, Escocia, dijo que había "una serie de mecanismos plausibles", que podría explicar por qué un menor coeficiente intelectual podría aumentar el riesgo de enfermedades del corazón - en particular enfoque de una persona de "comportamiento saludable".

Los que se ignora o no comprende el asesoramiento sobre los riesgos de fumar o los beneficios de una buena dieta y ejercicio para la salud del corazón sería más probable que sea de alto riesgo, que escribió en un estudio en la Revista Europea de Prevención Cardiovascular.

Sem comentários: