contra el racismo prendete fuego
Una mujer belga de origen congolés se prendió fuego a sí misma en la Plaza de Armas de la ciudad de Luxemburgo en el marco de lo que fue una protesta contra el racismo.
La mujer, de nombre Maggy Delvaux-Mufu, había anunciado con antelación que se prendería en llamas en la Plaza de los Mártires, por lo que la policía ya se encontraba alerta ante la situación. Sin embargo, esta mujer cambió de planes al ver a unos periodistas que se encontraban en la Plaza de Armas con motivo de un evento organizado por un movimiento ecológico, decidió no darle más largas al asunto y aprovechó para bañarse en gasolina e incendiarse.
¿Quien le habrá dicho que esa era una forma útil de protestar contra el racismo? Si más bien parece una reunión del Ku Klux Klan con algún miembro sugiriendo "quememos una mujer negra para ratificar la supremacia blanca". Ah, y la noticia menciona que es madre de 3 hijos, por la cual ellos aprenderan de su madre a combatir el racismo de una forma util e inteligente.
Luego se pretende hablar de inteligencia entre los africanos ...
2 comentários:
No sé lo que están haciendo acerca de esto en su página ( stalinvive ). Somos nacionalistas y nunca mezclados con sub-humanos! 88!
Es una pagina neoliberal donde vacilan al estalinismo xD. Es muy buena
Enviar um comentário