14/09/12

Genética Judia

 

Genética Judía

Vínculos mais aló da cultura e a terra...


Un nuevo análisis genético ha completado el mapa genético de los grupos que conformaron las diásporas judías. Los resultados se basan en un recuento histórico de los judíos de Oriente Medio asentados en el norte de África durante la Antigüedad Clásica. El estudio, liderado por investigadores del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva, ha sido publicado este lunes en la web de Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS, por sus siglas en inglés).
"Nuestros resultados definen a los judíos norteafricanos, completando los grupos que formaron la Diáspora Judía y mejorando nuestro conocimiento de la base biológica de los hebreos" ha declarado el líder del estudio, Harry Ostrer, profesor en el Colegio de Medicina Albert Einstein. Ostrer, ha remarcado que si obtienen las huellas dactilares de algunos grupos de judíos pueden revelarse los vínculos genéticos de las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes u otras afecciones comunes.
De nom ter que defender a terra
a ter que loitar por ela...

En análisis previos, los investigadores mostraron que los judíos Sefardís (Grecia y Turquía), Askenazi (Europa del Este) y Mizrahi (Irán, Irak y Siria) de la época actual, tenían más relación entre sí que sus contemporáneos vecinos no judíos. Gracias al análisis de cada uno de estos, se pudieron precisar los ancestros de los actuales semitas de Oriente Medio y los diversos grados de mezcla con las poblaciones aledañas. Por ejemplo se averiguó que las dos poblaciones judías más importantes (la de Medio Oriente y los europeos ¿?) se separaron hace aproximadamente 2500 años.
Este estudio ha extendido el análisis a los judíos del Norte de África (el segundo grupo más grande en el éxodo hebreo). Sin embargo, la relación entre sí, con otros grupos de la Diáspora y otros vecinos no judíos no ha sido bien definida. La investigación ha incluido también miembros de las comunidades judías de Etiopía, Yemen y Georgia. El análisis se ha centrado en el estudio de la genética de 509 judíos de 15 poblacionesrelacionándolo con datos de otros 114 individuos de siete poblaciones no hebreas del norte de África.
Los grupos analizados muestran un alto grado de endogamia, casándose entre poblaciones de la misma religión y cultura, algo acorde a sus costumbres. Las investigaciones han definido además los dos mayores subgrupos de estas poblaciones: los judíos de Marruecos y Argelia y por otro lado los situados en Libia y Djerban (Túnez). Entre estos dos se ha detectado una diferencia sustancial: los primeros estaban más relacionados con las poblaciones europeas que los judíos de Libia y Djerban, probablemente debido a la expulsión de sefardís de España durante la Inquisición.

9 comentários:

Anónimo disse...

La prueba, Creo que espere lo suficiente para que al fin encontrara algo que me mostrara que son de otro origen y genes distintos a nosotros, y curioso eso de los "Europeos" me va que la cosa no es tan directa, aun así no solo ellos lo dicen, sino que el campo científico también lo puede aclarar.

Aristócrata disse...

Europeo geográficamente, con respecto a los Askenazis, por nacionalidad serían Ucranianos y con respecto a la espiritualidad Judíos/burgueses ...

Anónimo disse...

¿Los judios son blancos Aristócrata?

Pregunto solamente.

Aristócrata disse...

-En el ámbito mental/espiritual muchísima población "white" es Negra mentalmente,son genuino estiércol... Pero como bien dijo Oscar Panadero:

"El estiércol es la fuente de la vida"

- Con respecto a ser o no ser White es una cuestión de genes dominantes, reflejados en la psique del individuo, existen "chicos de color" con mente Aria, vease Alexander Jacob

http://www.arktos.com/media/authors/alexanderjacob.jpg

- Y como Marx decía, que los Judíos son la evolución máxima del Capitalismo!


- Para analizar esto se debe observar y analizar más haya de 1933...

Aristócrata disse...

Y como siempre le recuerdo a un camarada: la genética, el racismo son instrumentos de propaganda a fines a nuestros intereses... No armas para azotar a los individuos que no pudieron elegir sus genes para formar parte de una comunidad a un nivel VIP.

Anónimo disse...

Bien, lo comento porque me parece interesante más que todo uno de tus pocos mensajes por stormfront, en el cual mencionabas que no existían genéticamente los judíos, cuando hablabas respecto a Lenin, lo que me hacia pensar, que por muchos sitios lo ven y catalogan como únicamente judío, lo cual choca directamente con el antisemitismo reflejado en un mensaje antisionista, la cual se toma como a los soviéticos sionistas, pero desde que comentaste en piensa en los tuyos en la imagen que hice, me puse a pensar que, quizás hay algo mucho mas extenso, y no solo por judío quiere decir que lo fuese como lo vería la mayoría, bueno hablo del caso particular de Lenin, e incluso un poco de Marx también.

Sé que esta de tono peligroso comentar libremente lo que he expuesto, pero me gustaría entender mas ese punto que cada día me resulta aun más interesante.

Mediante tus opiniones llegaría a tomar la conclusión de que Marx y Lenin, de judíos solo tendrían la fe y solo porque se les fue inculcada por poco tiempo directa y obviamente por sus propios progenitores.

Entonces, esto les quita la mala imagen por un racialista, la mayoría de los casos NB, que no considere que estos hombres son en realidad "judíos"..

Estoy en lo correcto?

Aristócrata disse...

-El problema reside en Ucrania, allí esta la respuesta a todos estos problemas...

No es lo mismo que se conviertan al Judaísmo un grupo de Etíopes que un grupo de Polacos....

Por ello tildar de no europeos a los Ucranianos es un poco absurdo en el plano "genético", si estos "ucranianos de otra religión" no están fuera de su nación, ¿Cual seria el problema?


- La mayoría de la población de Rusia proviene de Ucrania o Bielorrusia, porque son su "España para los Sudamericanos ".


-Marx vivió bastantes años antes de Lenin, su teoría poco tiene que ver con la de Lenin... Ya que esta se remodelo basándose en "algunas" ideas y en otras más Rusas, admitir esto es entender los Orígenes del Fascismo que no son para nada originales de Mussolini, si no de Vladimir Lenin.

- Mucha gente confunde globalización con internacionalismo: El primero es planetario el segundo no necesariamente ya que puede ser continental o Europeista como el Stalinismo!


-El tema tiene mucho que debatir, pero es hablar de Comunismo y salen las fobias y miedos infundadas mayormente.


- El judaísmo es una variante de la lobotomia educativa, que instaura unos valores ajenos a nuestra sociedad in-vitro, pero no negare que tiene ciertas virtudes, que muchos anhelarían. Recuerdo que el 99,99% de la pob. DEBE pasar por la Maquina eugenésica!

- Sobre los NB no puedo concretar porque "cada cual tiene sus ideas", los hay más Ortodoxos o Ateístas ... No creo que sea una cuestión de debate entre ellos...

-Eres libre de opinar, mi consejo es que sepas decir determinados asuntos delicados con cierta imaginación para evitar la represión ;)

- Si, comienzas a ir en la dirección correcta!

Anónimo disse...

Aun recuerdo las historias sobre las luchas de los cosacos contra judíos por esas regiones..

Bien, te soy sincero que desconozco los puntos sobre los orígenes de la población Rusa, pero si concuerdo que sea proveniente de las naciones Bielorrusia y Ucrania, más que todo ucrania supongo, país que tiene historia de ser potencia.

Debo preguntar, esos judíos son originarios, o establecidos en ucrania? pues tengo la opinión de inclinarme por lo segundo, creo que ellos llegaron allí, mas no nacieron en ese lugar, que me puede comentar sobre eso?

Pues si me parece que cuando hablamos de mentalidades y no de genes, no debemos cerrarnos como si tratásemos algo como lo que el individuo es, creo que olvidamos el factor más importante.

Es decir, no por ser judío de ucrania, debemos decir que los ucranianos no son blancos porque son judíos, sería decir erróneamente que por mente son de cuerpo y genes, cuando no es así y creo que la mayoría se olvida de hacer esa observación y reconocerlo.

Aunque me encanta ver en cómo se ha relacionado con el tema del artículo, su genética puesta en evidencia demostrando que somos diferentes, y cuando entramos al punto de la lobotomia educativa, podemos excluir fácilmente al verdadero ser del ser que es inculcado.

Creo que ahora puede tornarse mas fácil su reconocimiento, y puede ser un paso más para evitar la división y descomprensión entre los puntos a nivel global como pertenecientes a este extenso pueblo.

Ahora, hablando del tema de la eugenesia que no mucho conozco, debo preguntar, la respuesta a muchas de estas incógnitas raciales genéticas se resolverían mediante una creación de descendientes a la medida y exactitud, con los grados a lo que llamaríamos 100 % de pureza racial, en la cual estaríamos ante individuos genéticamente aptos para ser llamados y catalogados como tal, evitando de una vez por todas las trancas y disputas ideológicas generadas dentro de las ideologías que poco se acompañan pero mucho se complementan?

Ante todo, gracias por responder y seguir ayudando a poder ver los caminos.

Aristócrata disse...

Distribución racial de los Eslavos y Ucrania, origen Eslavos

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/89/East_Slavic_tribes_peoples_8th_9th_century.jpg/483px-East_Slavic_tribes_peoples_8th_9th_century.jpg

Muchos, confunden las migraciones Turcolopodas o Mongoloides con el establecimiento de los Judíos que supuestamente atravesaron Armenia o cruzaron el Mar Negro para llegar a una tierra llana, no cálida como su origen, supuesto...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cd/Origine_slaves.png


Existen textos de judíos "españoles" lamentando que el "reino judío de Ucrania" era creado por conversos.


Yo pienso que ocurrió algo parecido a España con respecto al Islam, que simplemente nos convertimos y llegaron cuatro rubiales y 1 mulato... Sobre todo comprendiendo que Oriente Medio fue "Europeo" hasta la llegada de Mahoma", que exporto Yemenís por todo oriente... Y la cosa se chocolateo un poco.



- Con respecto a la Mente, me gustan tus apreciaciones, la mente puede encontrarse en cuerpos incorrectos, vease Steven Hopkins...

- Lo has dicho todo con la Eugenesia. Esta es un instrumento para alcanzar un fin, la elevación total, los Hombres-Dioses como síntesis natural: pagana-científica.

- Creo que comprendiendo esto, no se necesita tener un Master en Antropología para aplicar ACTUALMENTE pequeños cambios que Darwinistamente te crean ventajas a plazo medio, largo.

=> Gracias por tu opinión y lamento mi demora.