31/08/12

As drogas crian novas clases antisociais

 

As drogas crian novas clases antisociais

Los adolescentes que fuman marihuana regularmente pueden hacerse un daño permanente en el cerebro, lo que reduce coeficiente intelectual hasta en ocho puntos, de acuerdo con un nuevo estudio.







Los investigadores compararon Coeficiente Intelectual (IQ) resultados de los sujetos de 13 y luego a 38 durante más de 1.000 neozelandeses, algunos de los cuales eran consumidores regulares de cannabis a los usuarios y algunos que no lo eran.

Los resultados, publicados en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias , fueron sorprendentes. Una disminución de alrededor de ocho puntos para los que comenzaron a fumar en la adolescencia y se mantuvo hasta que, persistentemente, en sus 20 y 30 años, dijo Meier plomo Madeline investigador, psicólogo de la Universidad de Duke.

Eso es un gran problema, explicó Meier. "En promedio, el CI debe ser estable" como una persona envejece, dijo.

IQ aumentó ligeramente en personas que nunca han fumado marihuana
Para las personas del estudio que nunca habían fumado marihuana, su coeficiente intelectual realmente subió unas décimas de un punto más o menos.

"Sabemos que el CI es un fuerte determinante de acceso de una persona a una educación universitaria, los ingresos totales de toda la vida, su acceso a un trabajo, su desempeño en un puesto de trabajo", dijo Meier.

Em resumidas, determinate na luita pola vida

"Alguien que pierde ocho puntos de CI en adolescentes y veinteañeros pueden estar en desventaja en comparación con sus compañeros de la misma edad en la mayoría de los aspectos importantes de la vida, y en los años por venir."

Reducción del índice de inteligencia no podían atribuirse a otros factores, tales como la educación.Y la caída no se pudo localizar a las diferencias en materia de educación o por el abuso de otras sustancias, como el alcohol u otras drogas, dijo.

Los que empezaron a fumar cannabis en la adolescencia y continúa persistentemente también desempeñaban peor en pruebas de memoria y capacidad de concentrarse y pensar con rapidez, incluso cuando se ajusta por las habilidades naturales de cada individuo.

Y aquellos que abandonar o retrasar su consumo de marihuana en el año antes de la prueba a los 38 años todavía mostraba los mismos resultados que la reducción de coeficiente intelectual.

Sin embargo, para aquellos usuarios persistentes que comenzaron a fumar en la edad adulta, el poder del cerebro no se caiga. Esta es una diferencia fundamental, dijo Meier. ¿?

"La adolescencia es un período particularmente vulnerable del desarrollo cerebral", dijo Meier.

Fumar en la adolescencia altera los procesos normales del cerebro

Los niños que fuman desde temprano y con frecuencia "se podría interrumpir el proceso normal críticas del cerebro," dañar permanentemente el cerebro, explicó.
El estudio no recogió datos sobre exactamente cuánto olla se haya utilizado o la frecuencia con la que los usuarios persistentes eran fumadores.

Los que mostraron déficits fueron los que determinaron los investigadores fueron 'cannabis-dependiente "durante las entrevistas periódicas a partir de los 18 años hasta los 38 años.




A liberdade de consumo y distribuçom das drogas e umha forma para perpetuar o poder do sistema. Assim criase umha diferenza substancial entre a clase VIP fronte a ProletAria que agochase com clásicos argumentos como de melhorar os sistemas educativos e os metodos pedagogicos loboticos e promover o subsidio Humanitarista (Vivir da subvención a costa dos demais).








4 comentários:

Obierzo disse...


Pero acaso no crees que ese abuso de la marihuana es fomentada por la prohibicion de la misma?

Aristócrata disse...

Es independiente. Ya que en Holanda, (el paraíso de todo yonkie) cumple la misma función que de manera ilegal.

La gran diferencia reside en el precio que siendo ilegal tiene un precio REAL frente a los otros productos que tienen precios condicionados por determinados intereses.

- El que un gobierno permita la destrucción de los individuos refleja muy bien los fines déspotas que pretende.

- Y fracamente en España hay demasiado yonkie por m2, en Francia vas con una camiseta de Maria y te largan del colegio PÚBLICO!


Obierzo disse...

A costa de ganarme la enemistad de los supuestos patriotas que nos lean, me veo en la obligacion de decir: acaso alguien puede negar en la actualidad, que no ha fumado alguna vez en su vida un "porro"? Seria de necios negarlo. Todo en esta vida te puede destruir, la cuestion es educar para que esto no suceda.

Aristócrata disse...

Si, es de hipócritas negar lo evidente. Otra historia es ser un Yonkie, argumentar que son siempre los otros, los que son yonkies nunca él...

-Y por cierto Goebbels escribió algo sobre el asunto de los porrillos en el libro la Conquista de Berlín...