14/05/12

Ciber-Activismo VS Revolución


Ciber activismo VS Revolución!


Resulta más que curioso y cada vez más evidente (y burdo) el juego del sistema, pero lo más increíble son sus múltiples formas y adaptaciones que puede mutar, efectivamente es un Ser de grandes capacidades Darwinistas. Aunque este no precisamente es perfecto así que veamos umha biografía...



El ciber mundillo posiblemente nos ofrece grandes facilidades y opciones que nuestros antepasados jamas se plantearon ni por asomo, los grandes propagandistas ni los Orwelianos "más flipados" pudieron entender hasta que punto implica el Internet

Ni nosotros mismos somos aun conscientes de lo que implica TODO esto, no obstante no podemos rechazar la propia Revolución que representa cualquier ciencia, tecnología o idea que aparece como innovación. Ya que esta, quien sabe si puede ser el Arma definitiva, la SALVACIÓN.

Pero este texto no es sobre Futurismo si no de algo mas cotidiano y vulgar... algo así como el precio a pagar por la Lucha Real ademas de como vivir conforme a nuestros Valores y los tuyos. Pero estos conocimientos o Valores no surgen innatos, si no que deben ser despertados progresivamente; como esos genes ocultos los cuales uno solo puede cambiarlo TODO. 

 Así que para su despertar uno debe experimentar, debe sacar a relucir sus capacidades ocultas y defectos para alcanzar ese estado superior de Auto-consciencia también conocida como Arianidad por los Vedas ... 





Algo que yo aprendí fué gracias a la Violencia que insufla la lucha por la vida  la cual me ha ofrecido diversas experiencias que pueden ser catalogadas como enriquecedoras que no tienen porque ser positivas! Aun recuerdo bien  esa  impotencia, ese terror irracional que impregna al joven cuando recibe su Bautismo de Fuego de la violencia Revolucionaria. Esa  que es vivida en la Universidad que jamas pisarás o en una calle cualquiera, o junto al portal de tu casa... Hallar  la justicia o el Honor de poco te puede servir para calmar "ese trauma" que reconoces y comprendes, este que ya nada te puede hacer olvidar pero si te sirvió para solucionar un futuro que ahora ya es presente.


 El hecho de pensar que las fuerzas del Orden pudieran cumplir solo con su deber "aparente", son auténticos delirios de un ignorante de aquellos años, en los cuales la victima era a su vez acusada de su propia agresión... 


Ahora después de este apunté puntual del pasado,no debo olvidarme de que bien es cierto que jamas he sido una persona fácil si no que de esa clase de persona la que bien:

"Amas o Odias" 



La velocidad y tiempo se dispara a toda mecha. La cual sin tener tiempo para planificar o pensar adecuadamente en tí o en tu mundillo... Tu haces más y más amigos que te Odian o Aman pero que van y vienen, de los cuales sobreviven únicamente los más fuertes y estos son los que fecundan y trabajan la materia ya sea colectivamente o individualmente, ¿Que si no  es la ACCIÓN REVOLUCIONARIA? Los otros lógicamente te envidian en lo más profundo del alma, ya que ha veces ciertas Tonterías aparentes tienen un trasfondo aun más ridículo, digno de análisis.


Volviendo al asunto clave, pretendo observar lo que se OCULTA bajo una "Pena o Condena". Esa que conocemos como INCITACIÓN AL GENOCIDIO esta que nuestros  Camaradas y Hermanos difícilmente  les puede asombrar pero en cambio para el público no-politizado este no entiende nada en absoluto. Para bien o para mal algunos conocemos en primera persona ese valor REAL que tiene la causa y su precio a pagar. 

Más lamentablemente solo ciertos personajes, estos que tiene mayor popularidad son los que se les ofrece una mayor probabilidad de supervivencia, aun estos teniendo al igual que los otros sus singulares delitos sospechosos o ficticios  equivalentes pero ambos continúan al frente como en el primer día, gracias a ciertos Recursos y cierto trabajo acumulado, este que es Odiado, incomprendido e Boicoteado por ciertos  pseudo-Camaradas...

Ni mucho menos pretendo desvalorizar su labor, si no denunciar el doble rasero que existe entre los Otros y los Guay´s. Este rasero se acentúa más lamentablemente en la oscuridad de la Net, donde la transparencia y la realidad a veces es muy difícil de reconocer, ademas claro sumando esto los prejuicios clásicos de todo relación humana... 


Así que el ser juzgado por pertenecer a la Extrema Izquierda y a posterior ser acusado de Extrema Derecha te permite situarte en la linea del pecado, donde uno comprende perfectamente los dos polos del propio Sistema, que te atrae despoticamente a posiciones Estáticas que garantizan el "status quo", este esta formado por cientos de agentes que  voluntariamente actúan sin percatase de su error, fundamentándose en cierta Ortodoxia que conduce a una utopía, omitiendo gravemente que "los elegidos del Señor "aprendieron de los de atrás y estos no simplemente los imitaron sin más a sus padres Fundadores.

Esto se convierte en una utopía que consiste en utilizar las mismas soluciones que utilizarón tus padres para problemas opuestos a los tuyos presentes, este antagonismo de intereses es ahogado por la Dictadura que ejercen los "Viejos", más que clarisima en Galicia, mi tierra. 

Singularmente las etiquetas o ideas choque sirven para anestesiar a los descariados que se pudieran plantear soluciones REALES y útiles, estas que son ahogadas por los "4 Personajes VIP"que tienen carnet oficial del partido correcto vease tanto en los Comunistas o Fascistas.

Eugenesia y
 Socialismo
Por ello como elemento descarriado alias Revolucionario, adentrase en las fauces del enemigo o amigo no siempre puede ser considerado una opción equivocada si sabes como conducir debidamente el movimiento en concreto, pero mientras haya unos  guardianes del sistema; estos que siempre buscan a los "Dentistasque pretendan limpiar las tonterías y barbaridades que la IGNORANCIA oculta a todo Hombre en su BOCAZA, pero que mejor manera de destruir una dentadura que dejando actuar a esas caries políticamente controladas, que mantiene a ciertos caninos del sistema bien despiertos para que puedan morder con la fuerza del ciber-mundillo o a porrazo limpio en caso extremo como método de Reflexión....
Estos "4 guardianes"  son los portadores únicos del carnet oficial del Partido Puritano Ortodoxo y defensor del Buen: Nacionalsocialismo, Comunismo, Socialismo, Fascismo ... Estático! Estos singularmente promueven que jamas de los jamases se debe hacer una revisión anual de las "dentaduras "porque puede eliminar ciertas caries de ignorancia esta que se alimentan tanto de la wikipedia de la enfermiza Guerra Civil Europea donde cada bando se inventa su Fé Talmunica. 


Claro y como le saques citas de los libros equivocados prepárate que Nuestro guardianes Caninos demostrarán sus conocimientos de los peligros Revolucionarios que pueden cambiar un "Status Quo político" vease el Amor-Odio NAFA o ANCO (Nazi-fascismo o Anarco-comunismo). 


Históricamente esta rotura se puede considerar una ley natural por excelencia; vease el Leninismo frente al Marxismo inicial sus diferencias abismales ... Inclusive múltiples personajes se escapan de los Caninos Ortodoxos los cuales son incapaces de explicar ciertos conceptos, que en otros países no castellano parlantes superaron hace tiempo.


Vease a José Antonio Primo de Rivera, un hombre querido tanto por el PSOE como por cierta derecha vease:


"el Hitlerismo no es fascismo. Es antifascismo, la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la única consecuencia de la democracia, una expresión turbulenta del romanticismo alemán. En cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus secuelas y, por encima de todo, la razón." 



Otro personaje inexplicable podría ser Nicola Bombacci, que fué fundador del Partido Comunista Italiano y la mano ejecutora del mismisimo Gramsci, el cual se unio al Fascismo de los últimos días ... 


Los desconocidos NAZBOL ofrecen un excelente ejemplo de coctelera letal para el otro lado de occidente, porque nuestro sistema pretende neutralizar ocultado su origen en "las ideologías de entre guerras" y en lo que él denomina Fascismo o Comunismo, cuando estos son herederos del mismísimo Le****. 

La lista puede ser interminable y sería digna de ser recogida para NUESTRO USO no CONTRA nosotros, pero claro mis queridos Caninos morderán fuertemente para ganarse su pan y evitar la cárcel, algo lógico por supuesto!









El juego del Sistema se acaba!

La Revolución será tarde o temprano más que FACTIBLE, la ignorancia de la masa tanto puede ser para bien como para mal, soló que las reglas Darwinistas marcarán el ritmo y la pauta de nuestro destino. Mi individuo poco o nada puede representa el océano de mi pueblo, que porta mis genes, estos que son expresados tímidamente por algunos, que probablemente me están leyendo ahora mismo.





Ya que el juego de la gallina y el huevo empieza a ser muy aburrido para las masas, las mini-batallas de Stalingrado, Berlín, Krasny bor, Ebro, Madrid, Barcelona, Normandia ... Ya no convencen, no cumplen su objetivo. Más haya de peleas de adolescentes y lumpenproletarios disfrazados de delincuentes, más que incitados y excitados para goce de nuestros Señores. 





¿Y de que bando eres Camarada? 



Ellos lo han demostrado, voluntariamente o no que más da, son ejemplos personales, que reflejan "algo" que diversos Aristócratas ya observamos, pero que creo que solo yo por ahora me atrevo a denunciar, claramente el engaño + la colaboración de "Clases y Razas" que perpetúan la existencia
 del Sistema... Pero?



ANTI-COMUNISMO Y ANTI-FASCISMO MISMA MONEDA MISMO OBJETIVO

Dedicado a todos aquellos que luchamos por nuestras ideas tanto físicamente como intangiblemente!
                                   

                          A mis Hermanos y Camaradas !

2 comentários:

Obierzo disse...

El mundo y las mentes de sus ciudadanos siempre van un paso atras en lo que atañe a la revolucion del pensamiento.

Aristócrata disse...

Por ello debemos acelerar ese proceso!


Explicar, repetir con creatividad verás los resultados, ya lo he comprobado de primera mano, muchos me lo han objetado porque desconocían mis fines pero la cuestión es ir creando barbecho para que crezca algo bueno!