09/05/12

Aumenta a cotizaçom da Raza Aria




Aumenta a cotizaçom da Raza Aria nos EEUU

 Los matrimonios interraciales en los EE.UU. han subido a 4,8 millones - un récord de 1 en 12  como un flujo constante de nuevos inmigrantes asiáticos e hispanos se expande el grupo de los futuros cónyuges. Los negros tiene mayor probabilidad de casarse con no-negros.







Un estudio del Pew Research Center , sobre la diversificación racial de los Estados Unidos, donde las uniones interraciales y los niños de raza mixta están generando diversos estudios.
"A infrecuencia dum bem aumentalhe
seu valor"

"El aumento de los matrimonios interraciales indica que las consciencia racial han empeorado en el último cuarto de siglo", dijo Daniel Lichter, profesor de sociología en la Universidad de Cornell. "Los Niños de raza mixta han desdibujado la línea de color de Estados Unidos. A menudo interactúan con otras personas a ambos lados de la división racial y con frecuencia sirven como intermediarios entre familiares y amigos de diferentes orígenes raciales", dijo. "Pero Estados Unidos todavía tiene un largo camino por recorrer".

Las cifras proceden de los censos anteriores, así como la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense 2008-2010, que estudia 3 millones de hogares cada año. Las cifras de "blanco" se refieren a los blancos que no son de origen hispano. A los efectos de la definición de los matrimonios interraciales,  vease que:

 1 de cada 6 residentes de Estados Unidos es hispano

El estudio revela que el 8,4 por ciento de todos los actuales matrimonios de Estados Unidos son interraciales, en comparación con un 3,2 por ciento en 1980. Si bien los hispanos y los asiáticos sigue siendo la más probable, como en décadas anteriores, a casarse con alguien de otra raza, pero desde el año 2008 se produjo entre los negros un aumento. (a consecuencia de la proletarización de la masa blanca)

En los Estados del oeste, donde los inmigrantes asiáticos e hispanos son más numerosos, incluyendo Hawaii, Nevada, Nuevo México y California, estaban entre los más propensos a tener parejas que "se casan" - más de 1 de cada 5. El Oeste fue seguido por el Sur, Noreste y Centro-Oeste. Por entidad federativa,  Vermont tenía la menor tasa de matrimonios mixtos, en un 4 por ciento.

En total, más del 15 por ciento de los nuevos matrimonios en el 2010 eran interraciales.
Socialismo nos EEUU

Los números también coinciden con los datos de la encuesta Pew que muestra una mayor aceptación pública de los matrimonios mixtos, procedentes de casi medio siglo después de que el Tribunal Supremo en 1967 prohibió las restricciones basadas en la raza en el matrimonio. (En el año 2000, Alabama se convirtió en el último estado en levantar la prohibición de matrimonios interraciales inaplicable.) 

Las minorías, los adultos jóvenes, la educación superior y los que viven en el oeste de los estados o en el Noreste fueron más propensos a decir que los matrimonios mixtos son un cambio para la sociedad.  


La cifra fue del 61 por ciento para los 18 - a 29 años de edad, por ejemplo, frente al 28 por ciento para los mayores de 65 años. Debido al aumento de los matrimonios interraciales, los estadounidenses multirraciales son un grupo demográfico pequeño pero de rápido crecimiento, lo que representa alrededor de 9 millones de dólares, u 8 por ciento de la población de las minorías. Junto con los negros, hispanos y asiáticos, la Oficina del Censo estima que, en conjunto, representan a la mayoría de la población de los EE.UU. a mediados de siglo. (El genocidio a los Europeos esta garantizado)



Según el informe de Pew, más del 25 por ciento de los hispanos y los asiáticos que se casó en 2010 tuvo un cónyuge de una raza diferente. Eso es en comparación con el 17,1 por ciento de los negros y 9,4 por ciento de los blancos. De los 275,500 nuevos matrimonios interraciales en 2010, el 43 por ciento eran blancos hispanos parejas, un 14,4 por ciento eran de raza blanca de Asia, el 11,9 por ciento eran blanco-negro, y el resto eran de otras combinaciones.

Sin embargo, la proporción de asiáticos que se casaron en realidad ha disminuido recientemente - de 30,5 por ciento en 2008 al 27,7 por ciento en 2010. En contraste, los negros que se casaban fuera de su raza aumento de la cuota del 15,5 por ciento a 17,1 por ciento, debido en parte a una creciente clase media negro que tiene una mayor interacción con otras razas.

Los matrimonios mixtos entre los blancos aumentó en proporción ligeramente, mientras que entre los hispanos la tasa se mantuvo estable, en aproximadamente un 25,7 por ciento.
"En el siglo pasado, el matrimonio ha pasado de ser ilegal, de ser un tabú y luego de ser meramente inusual. Y con cada año que pasa, se vuelve menos inusual", dijo Paul Taylor, director de Desarrollo Social y Demográfico de Pew proyecto de Tendencias. "Eso dice mucho sobre el estado de las relaciones raciales. Los comportamientos han cambiado y las actitudes han cambiado."

Las mujeres siguen viviendo más tiempo, pero los hombres están cerrando la brecha
Señaló que los matrimonios interraciales entre los hispanos y los asiáticos podría estar desacelerándose un poco como la inmigración reciente y su crecimiento acelerado de la población ofrecer a las minorías étnicamente más socios similares para elegir. Sin embargo, Taylor cree que la tendencia a largo plazo de los matrimonios mixtos es probable que continúe.


Love your race
Las tendencias del divorcio El estudio de Pew también registra algunas de las tendencias de divorcio, citando estudios que utilizan datos del gobierno que se encuentran las tasas generales de divorcio más altos son de las parejas interraciales. Un estudio realizado hace una década, determinó que las parejas de raza mixta tuvo la oportunidad de un 41 por ciento de separación o divorcio, en comparación con una probabilidad del 31 por ciento de las que se casaron dentro de su RAZA.

Otro análisis reveló las tasas de divorcio entre las parejas de raza mixta a ser más dependiente de la combinación de raza, con las mujeres blancas que se casaban fuera de su raza más propensas a divorciarse.Los matrimonios mixtos que implican blancos y negros también fueron considerados menos estable, seguido de los hispanos blancos parejas.

Otros hallazgos:

Desglosado por género, los hombres negros tenían más del doble de probabilidades que las mujeres negras a casarse con alguien fuera de su raza - el 24 por ciento a 9 por ciento. Lo contrario puede decirse de los hombres asiáticos - se casaron el 17 por ciento, en comparación con el 36 por ciento entre las mujeres asiáticas.

Blanco-asiáticos (?Japos¿)parejas que se casaron tuvieron el mayor ingreso medio, cerca de $ 71.000. Detrás de ellos fueron las combinaciones de razas siguientes: Asia y Asia (62.000 dólares), blanco-blanco (60.000 dólares), blanco-hispana ($ 57.900), blanco-negro (53.187 dólares), negro-negro ($ 47.700) e hispanos hispanos (cerca de US $ 36.000) .

Los tres estados con mas blanco-negro en parejas parejas casadas son Virginia, Carolina del Norte y Kansas, todos ellos con tasas de alrededor del 3 por ciento.

Sem comentários: