23/02/12

Bacterias super-resistentes


Bacterias super-resistentes

 Un tipo resistente de la bacteria descubierta recientemente en el permafrost de Siberia podría ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.
Las especies de bacterias - dado el nombre de Bacillus F - fue encontrado en las pruebas de laboratorio que han mostrado señales de desacelerar el proceso de envejecimiento en los ratones, la Academia Rusa de Ciencias (RAN), dijo.
La rama siberiana de la RAN, dijo F Bacillus retrasos 3.000.000 años atrás bacterias similares en términos de evolución, de acuerdo con las características de las proteínas y otros factores.
"Teniendo en cuenta las condiciones de vida inusual, uno no puede sino maravillarse de la resistencia de estas bacterias", dijo. La RAN agregó que los organismos encontrados en la región norte de Rusia de Yakutia - el hogar de la zona más fría habitado en el planeta - se reproducen a tan sólo 5 º C.
Anti-envejecimiento de la bacteria
"Simplemente pensé: ya que las bacterias se encuentran en el permafrost, donde se han conservado con éxito, que posiblemente tendrá mecanismos de retención de viabilidad", agregó Nadezhda Mironova, científico de investigación senior en el Instituto de Biología Química y Medicina Fundamental de la Academia Rusa de Ciencias. "Esto es lo que pasó."
Las inyecciones de la bacteria en ratones han ayudado a estimular las defensas naturales de los animales a medida que crecen. " Bacillus Finyecciones tienen un efecto favorable de la calidad de bienestar de los animales de envejecimiento ", dijeron los científicos rusos. "En primer lugar, se trata de la inmunidad y la velocidad de su activación".
Los experimentos han demostrado que el metabolismo de los ratones estudiados se han incrementado en un 20 a un 30%, según los científicos, y agregó que la bacteria también puede reducir los casos de ceguera senil, pero no la aparición de tumores.
La RAN no dijo cómo muchos ratones fueron probados, añadiendo más animales eran necesarios para los experimentos a ser más confiables. Los ratones de un grupo de prueba vivido más tiempo que los de un grupo de control sin embargo, dijo, llamando a los resultados "impresionantes".

Sem comentários: