12/01/12

Repressión China Capitalista a Eugenesia


Repressión China Capitalista a Eugenesia


Una madre china ha tenido ocho hijos usando técnicas de fertilización y a otras dos mujeres como "vientres de alquiler", una práctica ilegal en el país, lo que ha llevado a las autoridades sanitarias a ordenar una investigación de estos negocios, informaron hoy los medios de comunicación de China.

La madre, una acaudalada mujer de negocios cuyo nombre no ha sido revelado, acudió a una clínica para que le ayudara a tener hijos tras varios intentos fallidos, y los médicos decidieron fertilizar ocho de sus embriones: tres en la propia interesada, otros tres en una segunda mujer y dos en una tercera.


Tanto la madre como la clínica no esperaban que los ocho procesos de fertilización tuvieran éxito -normalmente sólo nacen niños de un 30% de estos embriones- pero finalmente la mujer se ha de hacer cargo de dos parejas de trillizos y una de mellizos, por lo que ha contratado a 11 enfermeras, informó "China Daily".

" Amor de Nai "
Mientras, el Departamento de Salud de Cantón (sur), la provincia donde ha ocurrido este hecho, ha señalado que la madre ha violado las regulaciones que prohíben en el país los "vientres de alquiler", por lo que va a investigar las clínicas y "castigará gravemente" este tipo de incumplimientos de las normativas.

El diario oficial "Global Times" señala que si bien las regulaciones prohíben estas prácticas no hay una ley que las considere delito, por lo que el uso de vientres de alquiler es bastante frecuente en clínicas del país asiático y un negocio muy lucrativo.

Las regulaciones permiten la fertilización artificial de embriones en China, pero éstos sólo pueden implantarse en la propia mujer de la que han sido obtenidos, no en otras.

Se estima que unos 25.000 niños han nacido en el país en los últimos 30 años mediante el uso de "vientres de alquiler"



"A eugensia esta altamente castigada nos pobres e clases medias porque se nom gracias a elas, a luita de clases afundiria a nossos Escravistas Vikingos" Lamentabelmente a tecnológica actual nom se controlar ou censurar ao 100% e sempre se pode escarpar da repressom tarde ou temprano, os neo-Homes impondranse frente aos subhumans por Helite."






Sem comentários: