25/09/11

Boas costumes


O prazer da Leitura


Una de las prácticas principales de todo ser humano es de desarrollar un buen hábito de la lectura, la que nos señalara la ruta hacia el conocimiento y la libertad. 

A través de un buen hábito de la lectura podemos viajar por los senderos, caminos y vías del tiempo y el espacio. Nos permite llegar a conocer la vida, el medio ambiente, las costumbres, el pensamiento y las creaciones de los todos los hombres que han escrito y nos han dejado el legado para poder conocer la historia.



Nuestro cerebro en desarrollo debe tener la mayor cantidad de palabras disponibles para procesar, asi podemos comprender mejor el mundo por nosotros mismos, y lo más importante nos facilita las relaciones interpersonales, si elegimos buenos libros. Ademas ciertos documentos nos ayudará en nuestro desarrollo afectivo, moral y espiritual. El buen hábito de la lectura llega a ser un acto de leer, que se convierte en una capacidad superior y exclusiva de todo ser humano en el que se estimula todas las facultades simultáneamente y hace que la parte biológica, psicológica, y afectiva tanto en lo particular como lo social lo llevan a establecer una relación de significado particular con lo leído. Este es el camino hacia la amistad más fiel y enriquecedora.

Una amistad que nunca traiciona y con la que nunca nadie puede sentirse solo

Con el buen hábito de la lectura el ser humano va desarrollando su capacidad de comprensión, imaginación, memoria y sensibilidad. También amplía sus conocimientos y va descubriendo nuevos intereses de manera que un día estos formará parte de su día a día , así que tendrá muchos temas para comentar en sus reuniones sociales y con sus amistades
Con la globalización, la regionalización, y el desarrollo tecnológico. La información en la educación superior y la lectura constituyen un binomio sin precedentes al desarrollo económico y social de la humanidad.

La mejor estrategia para tener éxito en el Marketing en el Internet es tener un buen habito a la lectura, con el beneficio particular de poder realizar todos los requerimientos en este amplio campo del Internet.

PRAXIS E 
TEORÍA no Acho galego

Sem comentários: