31/03/11

Espermatogénesis


Esperma, in vitro

 Investigadores japoneses por primera vez, han logrado producir esperma maduro y funcional en un plato de laboratorio  - una hazaña que ha eludido a los biólogos de reproducción durante más de medio siglo.
Los científicos se reunieron este reto con ratones con éxito el cultivo de células de testículos de ratón, induciendo a cultivar esperma, y ​​luego usar este esperma de reproducir crías aparentemente normales. Su nueva metodología y los resultados pueden tener varias aplicaciones clínicas en los seres humanos, particularmente en el área de la infertilidad masculina.

"Una in vitro del sistema de la espermatogénesis de mamíferos no se ha establecido en nuestra historia ", dijo Takehiko Ogawa, un biólogo de la reproducción en la Universidad Nacional de Yokohama en Japón y uno de los autores de la Naturaleza de papel."Nuestro papel es el primer ejemplo de tal éxito y que es emocionante."

El desafío de la fabricación de espermatozoides

Dado que cada célula de nuestro cuerpo depende de muchas señales químicas complejas para la función, nuestra capacidad de producir células maduras en los laboratorios es, en cierta medida, una cuestión de ser capaz de compensar estas señales sumando o restando los diferentes factores en el plato - como mezclando un cóctel biológica.
Los requisitos de la señal varían para cada órgano y el tipo de células, por lo que los biólogos intentan recrear procesos como fin la producción de espermatozoides hasta centrado gran parte de su energía en mezclar y combinar diferentes productos complementarios.
Espermatogénesis - el proceso en donde las células inmaduras, germen neonatal convertirse en funcionamiento las células de esperma - es un procedimiento largo y complejo, que persiste en la mayor parte de la edad adulta. Alcanzar la maduración completa en sí, es un proceso que suele tardar más de un mes en la mayoría de los mamíferos.

Encontrar el cóctel químico correcto

Debido a que el desarrollo del esperma lleva tanto tiempo, los científicos no han sido capaces de producir todas las condiciones de laboratorio precisa el proceso.
En la década de 1960, un proceso llamado "cultura de órganos mediante los métodos de 'permitieron que las células germinales inmaduras para el progreso de la meiosis - el intermediario, la fase de división celular en la producción de esperma - pero no más allá.
Ahora, Ogawa y sus colegas creen que han encontrado el cóctel químico adecuado para la producción de esperma, con su esperma cultivadas para producir hombres y mujeres descendencia fértil a través de in vitro de la fertilización.

Sem comentários: