08/07/10

Analisis do antifascismo

The subhumans, THE MAGIC OF TV



PARTE I: El Protoantifascista

Para entender la verdadera naturaleza del AntiFascismo, primero debemos conocer a los individuos de los que se este se nutre.

La persona proclive a caer en las filas del Antifascismo, el llamaremos Protoantifascista. Estos individuos se distinguen de los demás por poseer ciertas características comunes que los convierten en una presa fácil para los amos del Antifascismo.

La característica básica del Protoantifascista, es la baja autoestima. Esta normalmente es producto de una mala vida familiar, de un grave trauma infantil, de un sentimiento de falta de afecto o de una apariencia física antiestética o ridícula. Ejemplos ver:(1,2)

El Protoantifascista es casi siempre adolescente, ya que esta es la etapa de la vida en la que es mas factible poseer problemas de autoestima y baja moral. Esto los lleva a desarrollar un profundo complejo de inferioridad, que deriva en dos traumas fundamentales para su transformación:


Un auto-odio bastante agudo, producto del sentimiento de inferioridad frente a los demás, que lo lleva al segundo trauma: el odio-social, es decir, el odio por la sociedad por la que se siente rechazado, pero de la que al mismo tiempo busca desesperadamente aceptación.

Para entender como el Protoantifascista es llevado a convertirse en un verdadero Antifa, debemos entender una cosa, y es por eso que la repito:


El Protoantifascista se siente un paria social, y culpa a la sociedad por sus fracasos y derrotas.
El odio social lo lleva a renegar no solo de los componentes básicos de la sociedad, es decir, a los individuos, al grupo racial, sino también a sus costumbres, tradiciones, héroes y valores.

Es normal que el Protoantifascista busque refugio en actitudes o acciones popularmente percibidas como anti-sociales, como ser las drogas, el alcohol excesivo, o los comportamientos violentos y las vestimentas o modas mas ridículas y chocantes, como una forma de revancha o venganza contra la sociedad por la que se siente rechazado.

Hay que tener en cuenta que el Antifascismo es un fenómeno exclusivo de sociedades blancas, ya que es ahí en donde son útiles al sistema.

En el caso de los Protoantifascistas racialmente ajenos al grupo social blanco en el que están inmersos, como ser los mestizos, indios o negros, a todas las frustraciones antes mencionadas para los Protoantifascistas blancos hay que sumarle el trauma del sentimiento de no-pertenencia a la sociedad.

El gran trauma del Protoantifascista blanco es sentirse aislado por su propia sociedad, mientras que el del Protoantifascista no blanco el trauma es saberse ajeno a la sociedad que lo rodea, debido a su incompatibilidad genética que ve reflejada en su apariencia y sentimientos. Ejemplos ver: (1,2,3,4)


PARTE II: Necesidades del Sistema

El llamado "Sistema", es decir, la maquinaria político-socio-económica construida por el sionismo para imponer sus intereses a nivel mundial, tiene como estrategia inyectar en las sociedades blancas ciertos anti-valores, disfrazándolos de valores elevados y dignos de ser defendidos, los cuales jamás pueden ser discutidos, también conocidos como ideas "Políticamente Correctas", que no son mas que condicionamientos político-sociales que sirven como herramientas para defender sus intereses. Ejemplo: (aceptar que seus inmigos burgueses traigan escravos de cor para ocupar os postos de trabalho)

Los opositores a estos dogmas normalmente son eliminados de la escena política mediante organismos y políticos locales que impulsan y vigilan que se cumplan leyes que limitan o prohíben la libre expresión y pensamiento censurando ciertas ideas y estableciendo lo "Políticamente Correcto" como indiscutible e innegable. Ejemplo: (1)

Sin embargo muchas veces esto no es suficiente, y es ahí cuando el Sistema debe recurrir a métodos mas cruentos, utilizando cipayos locales violentos y poco pensantes que forman agrupaciones de choque para limpiar la escena política por la fuerza y restablecer el statu quo que lo mantiene en el poder.

Esta necesidad llevo a los cerebros del Sistema a crear agrupaciones qu
e bajo la fachada de los conceptos impuestos por el mismo Sistema como "Políticamente Correctos", los cuales condicionan a la población a verlos como organizaciones de bien, se encargan de aplastar todo intento de oposición u organización "políticamente incorrecta" mediante la violencia pura y brutal, llamada por ellos Acción Directa.

Normalmente los conceptos utilizados para dar una fachada "noble" y atractiva a estas organizaciones son el Anti-Fascismo/Nazismo, y el Anti-Racismo/Discriminación. "Anti Racismo" debe entenderse siempre como Anti- "Racismo de blancos", ya que uno de los conceptos "Políticamente Correctos" utilizados por el Sistema dicta que el Racismo es un fenómeno exclusivamente Blanco, y si se da en no-blancos es por culpa del blanco por ser racista.

De esta manera las acciones violentas de estos grupos quedan opacadas o justificadas para el resto de la sociedad, ya que a cualquiera que osara discutir estas acciones se lo vería como un negador de los conceptos "Políticamente Correctos" utilizados como excusa para llevar a cabo esas acciones. Por otra parte, también se los vería como defensores de las ideas "Políticamente Incorrectas" de las personas o grupos atacados, ganándose el rechazo de toda la sociedad, previamente condicionada para ello por la presión de lo "Políticamente Correcto".


Esta victima no recibio ni el 1% de representación mediatica de la que tenia Palomino alias "pollo jodete"


PARTE III: Transformación del Protoantifascista en Policía del Sistema

Para constituir sus grupos ilegales de represión "políticamente correcta", el Sistema necesita reclutar individuos que estén dispuestos a subordinarse a sus ideas y defenderlas en la calle.

Para ello utiliza a los jóvenes asociales a los que anteriormente llamamos Protoantifascistas.

Sin embargo estos individuos, debido a las previamente mencionadas características anti-sociales que los lleva a rechazar toda autoridad o lucha por ideales, son totalmente reacios a subordinarse a algo.

El Sistema por lo tanto, aprovechando el control que posee de los medios masivos de información, moldea la mente del Protoantifascista de tal forma que logra subordinarlo fanáticamente a sus ideas "Políticamente Correctas" haciéndole notar la naturaleza anti-social de estas. Así entonces el Protoantifascista, al convertirse en un verdadero Antifa, asume la defensa de esas ideas como una forma de vengarse y destruir a la sociedad por la que se siente rechazado.


Otro de los traumas aprovechados por el Sistema es la desesperada necesidad del Protoantifascista de aceptación social. Ya convertido en Antifa, y defendiendo conceptos "Políticamente Correctos" que sabe son aceptados y admirados por el resto de la sociedad, se siente merecedor del mayor respeto y admiración por parte de los demás.

El Protoantifascista al convertirse en un verdadero Antifa, pasa así de un complejo de inferioridad a un complejo de superioridad, al creerse un héroe revolucionario social que lucha contra las supuestas injusticias por las que se siente aislado, y por lo tanto cree merecer ser reconocido y aplaudido por "sus" ideas, pero a la vez en el fondo sabe que defiende esas ideas por saber que son veneno para la sociedad a la que odia y teme, y a la que busca destruir por no poder pertenecer a ella.

El Sistema también utiliza traumas raciales a la hora de convertir al Protoantifascista en un fiel servidor.

En el caso de los Protoantifascistas blancos, el sistema aprovecha su auto-odio trasladándolo a todos los que son como el: su raza entera, aquella que creo y que compone la sociedad por la que se siente abandonado.
De esta manera logra instalar en el Antifa el concepto hipócrita del Anti-Racismo. Dicho de una forma Políticamente Correcta seria: "El Racismo Blanco es Odio, el Racismo de los demás es justicia". Que traducido a la realidad se lee como: "Todo lo que destruya y aniquile a la raza que creo la sociedad que me aparta es bueno, todo intento de defenderse por parte de esta sociedad debe ser aplastado".

En cuanto al Protoantifascista no-blanco, el proceso es otro. Como vimos antes, el Protoantifascista racialmente ajeno a la sociedad no se siente expulsado de ella sino que posee un sentimiento de no-pertenencia total. Esto es normal ya que, así como un blanco encontraría difícil y antinatural, cuando no imposible, adaptarse a una sociedad no blanca, lo mismo pasa con los no-blancos en nuestras sociedades.

Sin embargo el Sistema instala en la mentalidad popular el concepto "Políticamente Correcto" de que la imposibilidad de adaptación del no-blanco se debe al "racismo" de los blancos.

Esto crea en el Protoantifascista no-blanco un sentimiento de revancha contra la sociedad por la que se cree despreciado, lo que el Sistema aprovecha para convertirlo en un verdadero Antifa defensor de sus intereses.

Estos son los principales mecanismos de Ingeniería Social por los que el sistema crea al Antifa: Un ser profundamente traumatizado, muy contradictorio y algo confundido, que debido a su egoísmo, desea ver a una determinada sociedad destruida por sentirse apartado de ella, aunque al mismo tiempo intenta desesperadamente ser aceptado y admirado por esta misma sociedad a la que detesta.

=

(Los cuadros aun continuan ...)


Es así como encontramos al Antifa defendiendo ideas "Políticamente Correctas" para ser admirado por la sociedad, mientras al mismo tiempo la destruye y socava porque la odia.

Karl Gottman


Fonte*

4 comentários:

Semure Durii disse...

Había un video en youtube que narraba este texto con el loquendo.

No hay más que añadir al respecto de estos tipos

El Rey Israel disse...

ni idea ?¿?

Anónimo disse...

Simplemente tengo que aplaudir ante majestuoso y verdadero texto aqui escrito, ciertamente merecedor de leerlo y porsupuesto dar las felicitaciones al autor.

Pues si, es cierto la parte del protoantifa, conocí varios individuos en mi temprana adolescencia que eran exactamente igual a esto descrito, y se comportaban y terminaban en ese mismo punto de inicio para ser un antifacista, más claro es imposible.

Todo concuerda absolutamente, un punto con el otro, ha sido magnifico la descripción y desenvolvimiento del texto, puesto a que ha colocado los pasos 1 y 2, 3 al pie de la letra, cosa que sería infame ante los medios, la máscara al descubierto!

Ahora, lo que me intriga es que se ha dado la imagen de bestias como estas a los soviéticos, lo que da un punto de denigrar la verdadera imagen del pueblo y su historia con ello conseguir dividirnos con cuentos falsos a los cual muchos "fascistas" sienten tremendo odio a los "rojos" por creer que en realidad eran así, bueno al menos desde mi conocimiento del punto soviético que ya veo no es como lo pintan en cualquier lado y es otra pieza del sistema para mantenernos tan hundidos y divididos como estamos.

Y por supuesto, ellos crean los estereotipos, las modas y todos los movimientos juveniles, de los cuales surgen estos individuos porque esa variante de elementos sociales es la que está destinada a traer a todos esos jóvenes sin conciencia ni interés por nada, salvo la aceptación que el mismo sistema les niega para automáticamente reclutarlos sin saberlo... De miedo es esta guerra psicológica.

Aristócrata disse...

La observación de este escrito, lo confirma sin duda. Es normal los comportamientos de rechazo a estes lumpeproletarios aficionados al Che...