04/04/10

O maior lider NS Africano


O führer Africano



Eugène Ney Terre'Blanche
(31 de Janeiro de 1941 - 3 de Abril de 2010)

Sus antepasados procedían de Francia. Su abuelo, Etienne Terre'Blanche, era un rebelde de los británicos la Colonia del Cabo, que luchó en el lado de Boer. Su padre fue un teniente coronel en la Fuerza de Defensa Sudafricana y también el comandante de su distrito.

Eugene Terre'Blanche fue seleccionada entre 20 000 jóvenes oficiales de policía elite para proteger al Presidente del Estado y el Primer Ministro de la época en Sudáfrica. Lamentablemente los puntos de vista liberales de Primer Ministro se convirtieron en una decepción para Eugene Terre'Blanche. En 1970, con 6 almas afines a otros, personajes fundaron M.R.A. sudafricano también conocido por el Movimiento de Resistencia Afrikaner (AWB)

Este comité a los siete años, seleccionaron como emblema para AWB, "los Tres Sietes", y fue creado en contraste con el número 666 de las fuerzas satánicas.


Su movimiento se incrementó de 7 miembros fundadores a un número de 70 000 de una población de 3,5 millones de Blanco.


Durante las reuniones públicas gano a más público que cualquier otra conocida fuerza blancac a nivel local. Sin embargo, el Gobierno fue tomando por ANC, una mayoría del partido político Negro por ello abandono esa postura.

Este nuevo Gobierno Negro construido por escándalos y casos represiones contra Eugene Terre'Blanche con la ayuda de sus agentes y los medios de comunicación de izquierda. Los cuales tenian por punto de mira a la AWB y sus intelectuales, sin embargo, podría ver a través de las fuerzas ocultas de entre sus enemigos y se mantuvo fiel a él y al ideal, ademas de ser el único líder blanco de Africa.

Hasta el triste día de hoy todavía luchaba por llevar la antorcha de la libertad para su nación/pueblo ademas de ser reconocido como uno de los mejores oradores del mundo blanco.


Sacado da web do M.R.A.



Sem comentários: