05/03/09

Unha carta dun galego

Situación en Galicia



Saludos desde Vigo (Galicia)




Quiero enunciar ante toda España y en esta sección, el amedrantamiento que buena parte de los ciudadanos sufrimos ante el acoso de los nacionalistas del BNG y de sus juventudes AMI, que son como los de jarrai en el Pais Vasco

Esta gente esta subvencionada por el poderoso BNG que bigobierna en las ciudades mas importantes de Galicia con el PSOE. Por eso digo bigobiernan entre ambos aquí en Vigo, Pontevedra, y en muchísimos pueblos, y por supuesto en la comunidad gallega, la Xunta de Galicia donde gobiernan juntos PSOE y BNG.



Los primeros son de izquierdas y los del BNG son nacionalistas independentistas comunistas. Este partido lo fundo José Manuel Beiras inspirado en el marxismo leninismo según ha declarado. y su logotipo es la bandera gallega con una estrella roja en medio. Sus juventudes los de AMI.

Cuando hacen pintadas por todas las calles de Galicia, por cierto, Vigo esta perdido, pues al lado de donde ponen independencia, Galicia no es España, puta España, gora eta, en Galicia solo en gallego, turistas fuera de galicia, etc y demás lindezas, siempre acaban sus pintadas pintando la hoz y el martillo.

Por si alguien tenia duda de quien es el bng en galicia, es un partido independentista y comunista. a sus cachorros no les cuesta un duro comprar sprays pintura pues les salen gratis financiados por el BNG que les compra remesas enteras. Todas las calles estan pintarajeadas por esta gentuza, tienen barrios en Vigo amedrentados. No pueden borrar las pintadas los vencinos mismos si se las hacen en las fachadas de sus casas, y si algunos camaradas queremos tacharlas y poner svasticas encima, aparte de que tenemos que pagarnos los sprays de nuestros bolsillos nos duran tres dias antes de que las tachen, jugándonos además una paliza ya que somos minoría de nacionalsocialistas aqui en Galicia frente a los miles de nacionalistas fanáticos y subvencionados.

Quería haceros saber la realidad que hoy dia hay en Galicia que ya es un Pais Vasco y Cataluña mas por culpa de los nacionalistas. Pero aunque seamos pocos los nacionalsocialistas aqui, no podrán doblegar nuestros corazones.

Sieg Heil!!

1 comentário:

Anónimo disse...

Poes si no te gustan las pintadas bloqueras y sus gobiernos de cioalición... te jorobas friki-facha.