05/11/08

Obamania

Heil new fürher



(NOVOPRESS ESPAÑA)

Barak Obama nacido en Hawai y de padre keniata, será el primer presidente negro de los EEUU. ¿Revolución?, ¿cambio?, ¿día histórico?. Cabe decir que no. Tras recaudar cerca de 600 millones de dólares en su campaña electoral, se ha puesto de relieve que Obama, cuenta con el apoyo de la banca, de las grandes empresas e importantes grupos de presión. Una elección plutocrática.

El pueblo americano ha podido elegir, sí. Pero tan solo el color de piel de su próximo presidente. Lamentablemente las políticas norteamericanas y especialmente su injerencia en el ámbito internacional, seguirán teniendo tonos grises.

La menor presencia o retirada de las tropas norteamericanas de Irak, es una mera ilusión, una quimera. Se van de Irak, pero derechos a Afganistán. Un desplazamiento de los intereses estratégicos de EEUU y de las compañías energéticas. Con respecto a Europa el panorama será el mismo. Obama manejará el títere europeo a su antojo y continuarán las hostilidades hacia Rusia. Mientras, el mundo tiembla cuando Estados Unidos estornuda, financieramente hablando.


Globalización, dominio militar, mundialismo financiero y estandarización cultural (y no solo cultural) son las consignas del próximo presidente de los EEUU, como las fueron de sus predecesores.

Con la retórica antirracista por bandera, Obama representa más de lo mismo. Representa lo global contra lo local. La victoria de la esclavitud del mundialismo y la globalización sobre la libertad. Sobre la libertad que representa la identidad, la independencia y la diferencia.

Nada cambia.

Novopress España.


"Aun alguno pensara que despues de comparar el presidente de turno de U$A con Adolf Hitler igual intentara colar este en su mitín intelectualmente superior"

Sem comentários: