19/12/12

Lider de White Boys liberdade

 

Juzgan o Líder dos White Boys Madrid

Colgaba vídeos de actos que cometía con su banda, donde se veían pintadas con consignas racistas, antisemitas y antiizquierdistas

  

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a Sergio R.M. de 35 años, máximo responsable de un grupo skinhead de ideología neonazi en Madrid, como el presunto responsable de un delito de asociación ilícita y contra los derechos fundamentales por agredir en marzo a un grupo de universitarios en la Complutense, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

NUNCA HAS DE TENER ARMAS
Ya que tu proveedor es quien te encarcelará

Concretamente, el grupo de extrema derecha se llama 'White Boys Madrid', según ha indicado en su cuenta de Twitter la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que ha felicitado a la Policía por esta detención.

Abundante material
Formativo ...
   El arrestado colgaba en la red vídeos de los actos vandálicos (?¿) que cometía con su grupo, donde se podía ver entre otras cosas, pintadas con consignas racistas, antisemitas y contra la ideología de izquierdas.

   Como resultado del registro en su domicilio se le incautó numeroso material subversivo consistente en pancartas y pegatinas con leyendas de alto contenido racista como 'Europa para los europeos', (¿?)'Guerra Madrid, la lucha va a comenzar', cruces célticas, un símbolo iconográfico de la ideología nazi, así como bengalas y cuchillos.

"White Boys junto a Hitler sonriendo"
   Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la publicación y difusión a través de un portal de Internet de varios vídeos grabados con cámara doméstica en los que se recogían actos realizados por un grupo de jóvenes de marcada ideología neonazi. En ellos los protagonistas mientras cubrían sus rostros divulgaban ideas racistas y provocaban al odio y a la violencia contra grupos minoritarios. 

CARTELES CON LEYENDAS INSULTANTES 

   A partir de ahí, los agentes iniciaron las pesquisas que revelaron que  dichos vídeos subversivos habían sido subidos a la red por el detenido, quien que se hacía llamar "MadridAntiAntifa". En dichos vídeos  además, se veía como los integrantes del grupo skinhead y el arrestado colocaban carteles y pegatinas sobre inmuebles urbanos a modo de graffiti con leyendas insultantes.

   Además los policías han podido constatar que dicha banda fue la responsable de las agresiones ocurridas el pasado día 9 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, cuando al menos 20 individuos de estética skinhead neonazi, vestidos todos ellos con ropa oscura y tapando sus rostros con caretas, comenzando a golpear a los jóvenes allí presentes, siendo detenidas  por estos hechos siete personas por un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria.

   La operación ha sido realizada por el Grupo XXX de la Brigada Provincial de Información, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.



NO A LA VIOLENCIA
SI A LOS LIBROS

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN





5 comentários:

Obierzo disse...

Oh tienen una Daga, que arma de Destruccion masiva... pero no solo eso, han dicho la malvada y racista frase de: Europa para los Europeos, en lugar de la progre y correcta: Europa para todos. Es flipante lo que se pueden inventar las Fuerzas Represivas para encarcelar a la gente.

Aristócrata disse...

La manipulación es parte de la libertad de expresión de los Periodistas, ya que decir la verdad implica ciertas condenas...

Iber disse...

Hola

Me ha llamado la atención que estés siguiendo mi blog. ¿Cómo es esto posible siendo tú de mis antípodas ideológicas?

Un saludo

Aristócrata disse...


Yo me afilio a todo blog interesante y no temo de mi propia ignorancia para conocer gente.

En tu caso, si efectivamente me has llamado la atención por tu forma de enfocar el Socialismo.

Las antípodas son las cadenas mentales que sostienen nuestro Amado Sistema. Yo he decidido romper con ellas para garantizar su fin y dado tu interés, creo que llegaremos a buen puerto.

Gracias por opinar.

Iber disse...

¿Qué es lo que te ha llamado la atención de mi manera de enfocar el socialismo?

Al otro comentario te respongo en mi blog.

Un saludo