12/11/12

Repressom por motivos ideológicos

 


Repressom por motivos ideológicos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a Miguel Ángel B. A., de 32 años, como presunto autor de un delito contra los derechos fundamentales y otro de apología del genocidio. El arrestado creó una web de ideología neonazi, a imitación de una página americana vinculada al Ku Klux Klan, donde difundía mensajes de contenido xenófobo y promovía ideas a favor del genocidio. (¿Qual?) La investigación realizada ha permitido la clausura de la página.(E Libertade de opinión...) En los registros realizados se ha intervenido numeroso material (Livros e bandeiras)relacionado con el movimiento skinhead.
A esqueda bandeira dos EEUU , dereita dun partido Sueco e abaixo umha a favor dos Corsós
Onde estan as bandeiras Nazifascistas?

Detalhe abraiante multitude de Livros perigosos

La investigación comenzó a principios del presente año cuando se detectó una página de Internet en la que se exhibían contenidos de carácter violento y radical.(E as Probas?) La web había sido creada en Estados Unidos ( Alí e legal fazer web´ssiguiendo la estela de otra página web de ideología neonazi americana vinculada al Ku Klux Klan.(Qual?) Tras once meses de investigación, los agentes llegaron hasta una cuenta de correo electrónico en la que terceras personas podían contactar con la página investigada para pedir información y material publicitario.
El joven detenido pertenece a colectivos afines al movimiento skinhead "pero nom e Skin"
Todas las pesquisas apuntaban hacia un joven que pertenecía a colectivos afines al movimiento skinhead neonazi. Las conexiones a la página web se realizaban desde dos puntos ubicados en Madrid, uno perteneciente a una empresa y el otro desde un domicilio particular ubicado en el madrileño barrio de Ciudad Lineal, que eran los lugares de trabajo y residencia del ahora arrestado.
Tras los oportunos mandamientos judiciales, los investigadores procedieron a la entrada y registro de ambos inmuebles. Allí intervinieron gran cantidad de material informático y documental relacionado con la ideología neonazi.(Armas?)

Conexiones internacionales

A falta de un examen más exhaustivo de los soportes digitales intervenidos, y gracias a la numerosa documentación hallada en los registros, los agentes determinaron las conexiones del arrestado con formaciones políticas y asociaciones internacionales de carácter radical y de extrema derecha de países como Francia, Italia, Noruega y Suecia. Además, los agentes encontraron una bandera y diversa documentación, como panfletos y pegatinas de la asociación juvenil ligada a la extrema derecha a la cual al parecer perteneció el autor de los asesinatos de Oslo el pasado mes de julio de 2.011.(Se o de Oslo nom estaba afiliado a nemgun partido político)




Solidaridade com o nosso Irman e luitemos a favor da liberdade de opinión!

+ LIVROS 
- BOMBAS

2 comentários:

Obierzo disse...

Pero esta noticia es cierta o es otra Falsa Bandera como la de Mallorca?

Aristócrata disse...

Si quieres saber cosas de nazis simplemente visita el publico.es y allí cada mes aparece una actualización sobre nazis desde un punto de vista "no-neutral" eso si aguanta la respiración que es un lugar inmundo, donde el degenere es el pan de cada día...

- Desconozco al acusado :S pero me obliga a reflexionar sobre la continuidad del blog...