20/11/12

París a caído fronte a invasión

 

París a caído fronte a invasión

Los franceses son ya una minoría indígena y esta disminuyendo en muchas partes de Francia, en su mayor parte debido a la inmigración masiva y una mayor tasa de natalidad entre los inmigrantes.


Nunca ha sido posible obtener las cifras exactas, ya que en Francia las estadísticas sobre el origen étnico son secretos.
Sin embargo, alguien ha conseguido encontrar la manera de obtener estas estadísticas ocultas y revelar cuántos negros hay en una región determinada.
Se miraron el número de niños en situación de riesgo de la drepanocitosis, una enfermedad genética que afecta a los negros solamente.
Ahora, por primera vez un estudio publicado revela cuántos negros viven en una región determinada.
Para ver las cifras, sigue este enlace:
http://www.eutimes.net/2010/05/first-ethnic-statistics-ever-published-in-france-reveal-54-of-babies-born-in-paris-are-black/
y para aprender más sobre la drepanocitosis:
http://medicindo.blogspot.com/2009/02/drepanocytosis.html
Tal vez alguien debería presentar peticiones de libertad de información a un fideicomiso NHS preguntando cuántas personas están en riesgo de drepanocitosis en el área cubierta por la confianza y por lo tanto NSH obtener una cifra más exacta de la población inmigrante en el Reino Unido.
No sólo las cifras más al día que las dadas por el censo, pero pueden incluir algunos miles de inmigrantes ilegales que ignoran las cifras oficiales.
Giuseppe De Santis



3 comentários:

Anónimo disse...

Curioso.

Un yankee y un aleman haciendo el ridículo y gritando traición y decadencia en sus comentarios en la pagina del mapa Francés.

El principal enemigo ha sido los descarriados sin cerebro, es por eso que estamos como estamos.

Obierzo disse...

Pero que hacer si los blancos no quieren luchar y prefieren morir? Solo aquel que quiera ser salvado, se salvara por si mismo Hermano.

Aristócrata disse...

Nadie quiere morir, el problema es que la ignorancia que es muy atrevida y pensar que sus privilegios se conservarán tras los nuevos Reinos y Califatos es ser imbécil!