07/10/12

Opinión y debate


 


Análisis del personaje y los medios de Incomunicación 


 Es una "persona muy inteligente, introvertida, frustrada, con problemas con la sociedad y simpatía por los símbolos nazis, si bien actuaba totalmente solo dado que no pertenece a ninguna banda ni grupo político". 


"Un hombre es la suma de sus lecturas. Yo leo 'Mein Kampf' y lo que escriben en foros de Internet tipos como yo."

Dicho por Lorenzo Silva o por su autor?


...



La acción armada siempre es controvertida y sin vuelta atrás  no solo se implican sus daños y destrozos, si no porque está; siempre viene acompañada de la Censura, manipulación y represión... Lógica para algunos e ilógica para otros.

Realidad o Fake?
Es sorprende y asombroso que siempre existen ciber o no interesados que tienen ganas de "poner bombas" para terminar ya con el Sistema, pretendiendo hacer revolución sin comenzar por si mismos.  

Ellos se ocultan en los siniestros foros Satánicos, militaristas, políticos... Allí pueden expresar sus sentimientos,emociones e ideas... Algo normal en cualquier foro, ya que en miles de ellos las heces son escritas,descritas, diseñadas,dibujadas, expresadas,elogiadas, idolatradas,veneradas ...



Así que esta nueva historia va de un  joven Balear que leyó el "Mein Kamf de Hitler "  por ello ya es tildado de Nazi (que no de Nacionalsocialista) y luego este realizo unas compras online de productos agrícolas en Amazon... Probablemente esto alegara su abogado ademas de que este previamente  eran investigado por la posesión de un blog cutre que nadie puede visitar (Por ahora) donde elogiaba a todos los Amigos de las bombas, Hitler,Marilyn Manson y el peliculón Elephan... Un agradable mestizaje para incrementar tus visitas por parte de la policía del buen pensamiento y colgados varios muy acorde con el "status quo político":

Comunistas/rojos= ETA/terroristas

Nazis/Fascistas= Genocidas/Terroristas

Oposición práctica= terrorismo


Otro detalle que suena a cachondeo dentro del suceso, ya que concretamente en el momento de la detención parece ser el propio transportista, el policía que lo captura con un furgón policial camuflado.Imaginemos la situación cómica según los datos ofrecidos por los medios hasta ahora:



- Mekkk

-Si, 

- Hola, vengo a dejar un paquete a nombre de Juan Manuel Morales, ¿Es usted?

- Si, efectivamente suba

Dos minutos despues

-Buenos días, por favor firme aquí, ¿Donde le dejo sus más de 140 kg de sustancias explosivas y químicas?

- Si, en la cocina, aquí tiene,

- Usted esta detenido todo lo que diga sera utilizado en su contra ...



El resto de la historia la sabemos a cuenta gotas pero estos periodistas tienen demasiada imaginación y poco sentido común para contar historias creíbles o serias. Casos como estos son reflejo del fracaso Social de educadores y los políticos responsables, esos sub-elementos que son criticados y designados como objetivos abatir por  los "Guerrilleiros Nazis malvados"   .




Muchos camaradas pretenden encontrar un ejemplo con él, ese héroe o caudillo a seguir como acción rápida para el cambio de ir directo a la cárcel. Pero es Todo tu ser se quien es confinado inútilmente en las rejas mientras el mundo gira a toda velocidad creando nuevas posibilidades y opciones aparadas en Legalidad.  Falso o real,  no es el camino a seguir.



Por ello recordare un verdadero ejemplo a seguir Pedro Varela, un librero cualquiera de una gran ciudad, un amante de la naturaleza y del ciclismo, un luchador por la verdad y la cultura, un monje-guerrero de otros tiempos, un héroe. 

Un hombre que si estuvo entre rejas por luchar de la manera correcta para realizar la Revolución, por ello:






3 comentários:

Anónimo disse...

Les dices que el color azul es rojo, y tan inmensamente tontos que son se lo creen y van mostrándolo con felicidad muchas veces para llamar la atención o porque creen que esta muy genial portarse como un malvado de una película.

A veces me sorprende lo brutalmente burro que puede tornarse un individuo, además de como basado en sus acciones el desgraciado y podrido pero agraciado sistema se beneficia y canta en pro de la ilógica para ganar.

Actitud, pensamiento, destino volteado y sin cuidados de un correcto funcionamiento psicológico quizás o simplemente falta de cultura y conocimiento además de razón? lo lamentable es que se ha dejado nacer y valer a personajes como este..

Aristócrata disse...

Gente así es un peligro no solo para la sociedad si no para los grupo políticos que luchamos por el Cambio!

- La creación de productos defectuosos, solo se soluciona mejorando la propia materia, no empaquetando la con oro educativo...

Obierzo disse...

Curioso que ya no se hable de él. Al final el globo nazi-fascista se le pincho a la Mass Media.