21/11/10

Soluciones del Internacionalismo Blanco W.P.



A RAÇA FRONTE A NACIONALIDAD


Os boers já tenhen umha saida

África del Sur y Georgia tienen poco en común aparte de una tradición de la vinificación y una reciente historia turbulenta. Pero un grupo de agricultores blancos de Sudáfrica decir comenzar una nueva vida en el estado de la antigua Unión Soviética podría ser la solución a sus problemas en casa.
Mais reformadores agrarios
40.000 agricultores blancos de Sudáfrica, principalmente boers - descendientes de los colonos holandeses - dicen que temen que el gobierno de Sudáfrica el cual está amenazando sus medios de subsistencia con las políticas de reforma agraria.  COMUNISMO

Cuando llegó por primera vez a África, los Voortrekkers Boer, o pioneros, a la izquierda colonias costeras de forjar un camino hacia el interior del país en busca de tierras fértiles. Ahora, algunos de sus descendientes que la respuesta a sus problemas podría estar a miles de kilómetros en el Cáucaso.
En lo que sería una migración extraordinaria, el Gobierno georgiano ha invitado a los agricultores del Sur de África para comprar tierras en el país por casi nada a cambio de poner su experiencia y conocimiento de los modernos métodos de cultivo.

Papuna Davitaya, Estado de Georgia Ministro de la Diáspora, dijo: "Estamos buscando inversionistas en nuestro sector agrícola, porque Georgia históricamente siempre solía ser un país agrícola, pero en la época soviética hemos perdido estas tradiciones."
Dio la bienvenida a una delegación de agricultores de Sudáfrica para el país recientemente y les dio garantías sobre lo que podrían esperar si hizo el movimiento. "Boers son algunos de los mejores agricultores del mundo", dijo Davitaya.
La semana pasada, decenas de agricultores asistieron a una reunión sindical en Pretoria sobre un posible traslado a Georgia.Un comité de la unión de los planes de sentar las bases en los próximos meses, y luego coordinar una migración más grande.
Hendrik Mills, un agricultor de Boer, dijo a ABN televisión: "Creo que hay grandes perspectivas para los agricultores por ahí que invertir el dinero  en África.."
Para muchos de los agricultores de Boer, cuyos antepasados se asentaron en el sur de África hace 200 años, sería difícil de abandonar su patria ancestral. Pero ellos dicen que sus vidas están cada vez más difícil cada mes, citando temores de la delincuencia, la violencia, los costos laborales y la reforma agraria. GENOCIDIO Y COMUNISMO
Piet Kemp, que está dispuesto a emigrar, dijo: "Vamos a empezar con 10 o 20 agricultores, pero creo que podría haber más de 1.000 agricultores que podría hacer una buena vida en Georgia."
Welcome to Eastern Europe
el gobierno de Georgia espera que la importación de conocimientos agrícolas aumentará los sectores agrícola y vitivinícola del país. Georgia ha producido vino desde hace siglos, pero la mayor parte es semi-dulce y no muy popular en Europa. vinos georgianos fueron muy querido en Rusia, sino una disputa política entre ambos países llevó a Moscú prohíbe todas las importaciones. Georgia será quizá la esperanza de que si el plan funciona, sino que también se beneficiarán de algunos de los éxitos del Sur de África si saben disfrutar de los vinos.
Pero el ajuste a Georgia podría resultar difícil para los agricultores de Boer. El idioma georgiano es difícil de aprender. Y no hay vuelos directos a África al país. No sólo eso, sino que los climas en los dos países son completamente diferentes, al igual que los métodos de cultivo.
Sin embargo, el Sr. Kemp insistió en que él y otros estaban dispuestos a intentarlo. "No quiero venir a hacer una nueva vieja África en Georgia".
La idea tiene críticos en amplios países. políticos de la oposición de Georgia afirman que los recién llegados se le están vendiendo las mejores tierras a precios simbólicos, mientras que los agricultores de Georgia se descuidan. 

En el sur de África, también hay inquietud ante la idea de dejar que algunos de los mejores agricultores del país a dejar.


THE WHITE REVOLUTION IS THE ONLY SOLUTIÓN




Sem comentários: