08/07/10

Nova vitíma do Z.O.G.



Revisionista assasinado pelo Z.O.G.



El cuerpo de Dariusz Ratajczak, que fue declarado culpable por un tribunal, en 2002, en el cual alegaba que los alemanes nunca planearon el Holocausto, ha sido encontrado muerto en un centro comercial en la ciudad occidental de Opole.






"El cuerpo, muy descompuesto, ha sido identificado por la familia Ratajczak, las pruebas del ADN no fueron necesarias", dice Lidia Sieradzka de la Oficina del Fiscal en Opole.

A juzgar por el estado del cuerpo y las recientes altas temperaturas, el hombre ha estado muerto por un máximo de dos semanas, dijo la policía.

Los guardias de seguridad en el centro comercial de Karolinka, detectaron que el historiador estaba en un Renault Kangoo el 11 de junio en el aparcamiento.

En el coche de policía encontró documentos que pertenecieron al historiador de 48 años de edad Ratajczak revisionista. Ahora, sus grabaciones de video y de televisión se están estudiando publicarlas o no, dependiendo de su carga ideologica.



La causa de muerte Ratajczak sigue siendo incierta. La policía cree que es poco probable que él fuera asesinado, porque no hubo heridas en el cuerpo durante la autopsia.


La policía estableció que el historiador, quien ha tenido problemas con encontrar un trabajo en Polonia, tenia planeado ir a Holanda o Bélgica para trabajar en una empresa que vende flores. Para ello compró el Renault Kangoo, en la que se encontró su cuerpo entre los asientos delanteros y traseros.

En el año 2000, Dariusz Ratajczak fue despedido de la Universidad de Opole, donde trabajó durante once años, y le prohibió enseñar en otras universidades durante tres años después de la publicación de su libro "Tematy niebezpieczne peligrosas Temas (), en el que afirma que no era posible matar a millones de en el campo de exterminio de Auschwitz con las supuestas cámaras de gas nazis y que no tenía un plan real para el asesinato en masa Judios.


Anteriormente, en 1999, un tribunal polaco encontró Ratajczak culpable de "la negación pública" de los delitos de guerra alemán - que está en contra de la ley en Polonia -, sino porque el libro lo publicó él mismo con una tirada de sólo 260 no fue pensada para ser capaz de crear una molestia "social" y no fue castigado. Ratajczak reivindicada en el momento que su libro era una mera revisión de muchos puntos de vista diferentes sobre el Holocausto, incluidas las obras revisionistas por el historiador británico David Irving y otros.


Un tribunal ratificó la clemencia de la sentencia en 2002 después de haber sido apelada por los fiscales.


"La negación del Holocausto es un crimen en Polonia, Alemania, Francia y Austria. Y aquellos que la cuestionen tiene el mismo destino que el protagonista ... "

Sem comentários: