10/05/10

Para os seguidores de Rockwell e Esotericos

Descubrimento increível: Os Europeios da actual Franca, estan vinculados os primeiros colonos da America do Norte fai 12 000 anos


"Un viaje al 10.000 AC"


En él se describe cómo era la vida para la vida "Paleo-indios" que vivían en América del Norte. Actualmente se todo lo que se conoce acerca de estos paleo-indios, principalmente es por sus herramientas de la edad de piedra. Estos "paleoindios" eran cazadores-recolectores y cazaban animales diferentes, incluyendo el mayor tipo de mamut que jamás haya existido - el Mamut de Colombia. Era mucho más grande que el mamut lanudo. El "paleo-indios " vivían junto al Tigre Colmillos de Sable.

Al parecer, solo se ha encontrado 10 restos físicos de estos "Paleo-indios", porque se cree que la enterraban a sus muertos en los árboles - ya que no tenían palas.

En toda América del Norte hay evidencia de estos "paleoindios". Estos sitios se denominan: "Clovis" en algunos sitios. Y entonces estos hicieron un tipo particular de punta de flecha y otras herramientas.

Por mucho tiempo los científicos pensaban que la "paleo-indios" vinieron de Asia. La teoría era que vinieron a América a través de un puente terrestre que unía Asia hasta Alaska.

El paleo-indios vivían en 10.000 a. C.


-Pero hace 12.000 años la hístoria era algo* diferente ...

Un científico de Smithsonian, el Dr. Stanford, quería demostrar en 1998 que los paleoindios llegaron por Siberia . Aunque cuando miró a la evidencia de las técnicas de fabricación de herramientas utilizadas por los pueblos de Siberia, en 10.000 a. C., se sorprendió al descubrir que no había ninguna semejanza entre los métodos utilizados en América del Norte y Siberia.

Las técnicas fueron muy diferentes - y no voy a aburrir con los detalles.

Otro punto que molestó científicos fue lo siguiente: Había cerca de 100 sitios Clovis en la parte occidental de América del Norte ... pero dentro de una distancia relativamente corta de Washington DC hay más de 400 sitios de Clovis!

Si el "paleo-indios" vinieron de Asia, ¿por qué la mayoría de las pruebas para la actividad paleo-indios de la costa este de América del Norte?

En un sitio de Clovis, en la costa este de América, el Dr. Stanford creyó encontrar la respuesta. Encontró otro tipo de punta de lanza muy parecidos a los Clovis pero ligeramente diferentes. Y se dio cuenta de que era similar a la tecnología utilizada por los pueblos que vivían entonces en Francia.

Dr. Stanford ha creado una teoría que los europeos colonizaron América en 10.000 antes de Cristo. ¿Sabía en ese entonces los seres humanos tienen la capacidad para construir barcos? La idea no es descabellada, ya que los científicos modernos están de acuerdo, ya que Australia fue colonizada por las hominidos que llegaron en botes en el 40.000 a. C... En 40.000 aC, los océanos eran más superficiales ademas las masas de tierra se extendía mucho más allá que lo hacen ahora. La gente en pequeñas embarcaciones podrían haber viajado a lo largo de las distancias cortas las islas del Pacífico a Australia

.

¿Cómo viajaron 5.000 millas de Europa a América? Al parecer, las pinturas rupestres en Francia se remonta a 30.000 antes de Cristo, ademas observaron algunos animales interesantes que se dibujaron en la antiguedad. La gente estaba pintando todo tipo de criaturas marinas, incluyendo: focas y ballenas ... La sugerencia es que los europeos antiguos estaban muy familiarizados con agua y con los viajes.

En 10.000 aC, hubo una edad de hielo la cual Gran Bretaña y Francia estaban unidas. Pero luego el hielo se redujo a lo que hoy es el sur de Inglaterra. La teoría es que la gente dice que pudiera ser que crearon pequeñas embarcaciones con pieles de animales que podrían incluso albergar 15-20 personas.

El hielo se congelo y formó un puente terrestre "desde Europa hasta llegar a América del Norte. Pero estos pueblos antiguos no han caminado la distancia. Por el contrario, tendría que hacían con sus pequeñas embarcaciones a lo largo de la porción sur de esta hoja de hielo. Y alcanzando zonas más calidas de América.

La distancia desde Siberia hasta el oeste americano es en realidad mayor que la distancia de Francia a la costa este americana. Así que en lugar de tener el "paleo-indios" en abanico desde el Oeste hacia el Este ... estaban en abanico desde la costa este hasta la costa occidental y es por eso que los sitios Clovis son tan numerosos en la costa este. Los antiguos europeos también se asentaron en las zonas de Virginia y Maryland.

Hay científicos que dudan de la teoría de la Dra. de Stanford. Dicen, por ejemplo, no tienen prueba de que el "paleo-indios" son de ascendencia europea (pero tenga en cuenta al menos que sigue siendo real que estas personas se encontraron por toda América del Norte).También es cierto que no puede encontrar los botes, pero Dr. Stanford, dice que cuando se viaja en barco al salir de la embarcación se deja en el borde del agua. Y dice que la única prueba que encuentran los barcos en la antigüedad se remonta a unos 7.000 a. C. - y que se corresponde con el momento en que el hielo se había terminado de fusión y el nivel del mar había dejado de crecer. Pero los restos barcos que se crearon antes de 7000 a. C. probablemente estaran en el fondo del océano.

Curiosamente, en otro documental títulado, "la Edad de Piedra Atlantis" demuestra otro apoyo a esta teoría controvertida, (aunque nós conhecemos por outra fontes como*). Aquella tierra estaba entre Gran Bretaña y Holanda, hoy en día. Los arqueólogos neerlandeses en estos días gastan su tiempo en los arrastreros de pesca debido a que en sus redes que tire hacia arriba tocones de árboles y huesos de animales y humanos desde el fondo del Mar del Norte. Esta zona fue habitada también por la baja del nivel del mar como consecuencia de las edades de hielo.


Si hay más pruebas de que las superficies de los europeos colonizaron América en 12.000 antes de Cristo ... entonces tal vez la Flor de Mayo era más que la segunda recolonización de América por los europeos!


Será interesante ver si las pruebas de ADN las cuales nunca saldrian a la luz para apoyar esta teoría ya que podria modificar preconcepciones de indole político/racial


Posted By: Jan Publicado Por: Jan
AfricanCrisis Webmaster AfricanCrisis Webmaster
Author of: Government by Deception Autor de: Gobierno de Deception

Sem comentários: