15/03/10

Persia NS ( حزب سوسیالیست ملی کارگران ایران)

IRÁN ARIANO
(IRAN National-Socialist Workers Party)

Partido de Sumka dedicada a la supervivencia y el progreso de los pueblos de Irán, y la creación de una sociedad nacional-socialista sobre la base de la escuela de Iranianism. Nuestra lucha está dedicada a nuestra patria Irán y nuestra raza, la Aria.

1. Debemos establecer un estado moral como una comunidad nacional sobre la base de la idea de la Escuela de Iranianism y el Nacional Socialismo.

2. Debemos excluir las leyes islámicas y el internacionalismo, que es contrario a la política nacional de Irán, y debe exigir un régimen secular y nacionalista que condujo a Irán.

3. Debemos recuperar nuestra autodeterminación de la nación independiente real y debe proteger a nuestra patria y nuestro pueblo de las potencias extranjeras que están conspirando para tomar el control sobre Irán y el mundo.

4. Debemos reconfirmar la excelencia de nuestra raza, la preservación de la pureza de nuestra sangre, y contribuir a la libertad del mundo de la arabización, la masonería, la globalización, el comunismo, la occidentalización y el sionismo.



AS ORIGENS DO PARTIDO SUNKA


El partido Sumka estableció en Irán en 1952 por el Cabo Monshizadeh. Fue profesor
de Munich en la universidad, cuando el mundo se encontraba en Berlín la lucha heridos. El Partido Nacional Socialista iraní (Sumka) sus miembros se distinguen por su carácter viril y ético ademas de ser implacablemente anti-arabes.



El elemento de la raza no tiene un lugar prominente en el pensamiento del Dr. Monshizadeh. La Plataforma Sumka reclama la prohibición de la inmigración y asentamiento de los pueblos que no son racialmente conveniente para mezclar con los iraníes. Seguro que o producto Ariano de Europa gosta
Desde el punto de vista Sumka, aunque todas las razas tienen algunas capacidades, pero, de entre ellos, la raza blanca, especialmente la raza aria superior tienen características que los otros carecen. Sumka dice: "Para el mantenimiento de la base de sangre de la nación, la mezcla con débiles, las razas inferiores se debe prevenir. De ahora en adelante, podemos organizar a la raza superior, e incluso iluminar la antorcha de la civilización entre las razas débiles, con la fuerza intrínseca de la cultura "





  • Paniranism

Paniranism (lo que significa la unión política y cultural de todos los iraníes) fue una reacción de los nacionalistas de Irán hacia la separación del país y diferentes partes de Rusia y el imperialismo de Inglaterra. De acuerdo con los contratos que Rusia e impuso a Irán hace 200 años, muchas provincias separada de Irán Asia Central y el Cáucaso y sus derechos políticos y culturales fueron ignorados también.


Paniranism fueron la necesidad de la nación iraní en moments.and separados y la opresión y el intervalo de ese propósito es hacer que el Irán Grande. Se belive que todas las tribus de Irán son las ramas del árbol milenario antigua de Irán. Azaris, Armenios ,ossetos , kurdos ...Nacionalistas iraníes creen que Irán debe ser poderoso como antaño, a fin de llegar a sus objetivos y contribuir a la civilización mundial.


Dicen que el pueblo iraní son las naciones que se encuentran distribuidos en diferentes países y su propósito es que todos los iraníes que viven en un país unido. Así que los límites entre Irán y los países vecinos son los límites que impone que los imperialistas han hecho por su propia admitirán. Lengua y la literatura persa, antecedentes históricos, la raza aria y muchas otras similitudes son partes de Irán `s de las Naciones Indentity.





Zarathustra:


O Mestre do filósofo que mais influi o nacionalsocialismo Nietzsche. Nacido no actual Irán foi um Profeta da relixión "Pagana" dos povos Arianos que governaban em tempos remotos, estes que tinhan vinculaçons com a India e sem lugar a duvidas os povos que purrulaban Europa quasi seguro. A día de hojé nossos irmans tenhen que pagar o "tributo" por nom ser musulans a pesar de eles ser os AUTENTICOS nativos de Persia os descendentes dos nossos antergos Arianos e nom Ahmadineyad que e TURCO como posteriormente tratarei num post devidamente. Por isso estes Personagem e a peça angular do movimento NS Persa.


  • Mais adiante dedicareilhe a temática racial um post que trate enteiramente sobre as raças que purrulan pêla Persia:





Vinculaçons entre Georgia e Persia:


La República de Georgia es una nación antigua que ha tenido desde hace mucho tiempo las asociaciones culturales e históricas con Irán durante los siglos.

Hay muchos ecos históricos de las influencias mutuas entre Georgia e Irán. Un ejemplo notable es en el ámbito de la arquitectura aqueménida, notable la ciudad-palacio de Persépolis. En sus estudios exhaustivos del impacto de la arquitectura aqueménida en Iberia (o la antigua Georgia), los profesores Eliso Akhvlediani y Kakha Khimshiashvili han encontrado sorprendentes paralelismos entre la arquitectura antigua de Irán y de Georgia.














Antigua capital de Georgia columna descubierta en Tsikha Gora (Cortesía de Gagoshidze y Kipiani). Obsérvese la semejanza con la capital de la columna de Persépolis. El motivo de doble columna de capital toro típico de la arquitectura de la época aqueménida en sitios como Persépolis y Susa. Tenga en cuenta los paralelismos vivos en el estilo, la construcción y motivos. La arquitectura es sólo una de las muchas facetas en las que el Cáucaso y la antigua Persia, han gozado de influencias mutuas.

A pesar de dos siglos de política y " la re-educación" los esfuerzos de los zarista y de los regímenes soviético de Rusia, los vínculos culturales entre la región del Cáucaso e Irán han seguido a soportar.







A DÍA DE HOJÉ:




Este camarada e um lider Nacionalsocialista o qual atopase nalgumha prisión Islamica. Mais as imagens valem muito mais que as palavras ,ver os videos:


El acusado reclama su liberación inmediata (Abolfazl Abedini), quien está siendo detenido en la prisión en ahvaz, Irán.

El periodista y el activista de derechos humanos, Abolfazl Abedini quien es un miembro del partido y ha dedicado su vida a la política y el periodismo en Irán.

Él fue brutalmente detenido a las 2:00 de la mañana el miércoles, 3 de marzo de 2009, por la Guardia Revolucionaria por los agentes secretos de Cuerpo (el IRGC'S), los cuales violentamente atacrón su residencia en la provincia del sur de Khuzestan.

Según RAHANA, Abedini fue una vez detenido el 30 de junio de 2009 y posteriormente liberado bajo fianza de la prisión Sepidar en Ahvaz el 26 de octubre de 2009, después de la fijación de la fianza y se esperó recibir su sentencia en los pocos días siguientes.

Como muchos otros él es detenido y acusado por actuar contra el Estado, Contra la Revolución Islamica, etc... Lo "mitico vamos"










Para rematar algumha web para interes as quais nom domino a linguagem mais a simpel vista "hai moito ambiente radical"

-blog Hitler Naska
-Hitler truth
- Hitlerite
-Pan iranarabia
-

4 comentários:

Semure Durii disse...

Vaya, esto si que resulta una sorpresa. Pensé que en irán todo era islamismo.

A veces sabe mejor una buena equivocación.

Gran artículo.

El Rey Israel disse...

Bueno con algun que otro pequeño error pero sin duda es un tema muy interesante porque "el mito" de que los Musulmanes fueron bien recibidos por sus vecinos es una manipulación en toda regla. Es más cuando el poderoso Alejandro gobernaba estos lares no precisamente eran semitas o turcos los nativos,y por no hablar del color de de los que se encontro en la india...


Yo tampoco me espere encontrar algo tan serio, pero menuda sorpresa me lleve estos días. Eso si el post Antropologico dara mucho que pensar y hablar...

Anónimo disse...

Sempre e bom conhecer camaradas polo mundo adiante 88

Anónimo disse...
Este comentário foi removido por um gestor do blogue.