22/02/10

Os judeus a favor da eugenesia


EUGENESIA JUDÍA


por el rabino Max Reichler

New York, 1916 Nueva York, 1916



¿Quién sabe la causa de la supervivencia de Israel? ¿Por qué los Judios sobreviven a la embestida del tiempo, cuando los demás, tanto numérica como políticamente más fuerte, sucumbió?La obediencia a la Ley de la Vida, dice el estudiante moderno de la eugenesia, fue la calidad de ahorro que hacía la raza judía inmune a la enfermedad y la destrucción.


"En sus sentencias, el fin principal del matrimonio eran la reproducción de la raza humana (Leshem piryah veribyah), y el aumento de la población más favorecida (havlad lethikun). ..."

"Por la misma razón, el matrimonio entre rubias o entre las personas de tez oscura no era tolerada.
"


  • Sem duvida muitos nom gostaran do post, mais dum levara umha sorpresas mais tampouco esta demais facer memoria historica porque foi O 3º REICH quem levou o 1º barco com a cruz gamada a terras palestinas...

  • assim que clicade equí ou na imagem para continuar lendo o artigo

2 comentários:

Enhärjarna disse...

Por fín, é primeira vez que falades de limpeza racial de eusenéxia. Supoño que xa botachedes ao Dani. Ten xenes claramente dexenerados que manchan a nosa raÇa.

El Rey Israel disse...

No futuro todo individuo pasa pêla euxenesia. Nem sera possivel xen dexenerados en todo caso dexenerarse sim e possivel.