A través del blog de François Desouche nos llega el video de una violenta agresión racista antieuropea en París.
El video, censurado en Dailymotion y Youtube, muestra la salvaje agresión y robo que tuvo lugar el pasado 7 de Diciembre, de una banda de “franceses” de origen magrebí a un joven en la línea “búho” de autobuses parisinos.
Desouche, ante la censura de las mencionadas páginas tuvo que albergar el video en Rutube de origen ruso y más tolerante de cara a denunciar según que cosas.
Ninguna asociación antirracista o movimiento contra la intolerancia alguno se ha manifestado ante tan brutal agresión, fruto de la armoniosa multiculturalidad y máximo exponente de la alianza de civilizaciones pretendida por Zapatero.
Y es que el racismo antieuropeo parece no importar a dichos movimientos globalizadores y mestizantes, que ven en esta total y absoluta falta de integración la penitencia a la que Europa viene obligada por sus años de colonización y “explotación” en el Magreb.
Lejos de ser un hecho aislado agresiones por bandas de inmigrantes, sudamericanos o magrebíes, son el día a día de muchas ciudades europeas y españolas, sin que medios de comunicación, asociaciones o incluso el infame Esteban Ibarra, condenen la principal contribución que la sociedad multicultural y multirracial (una vez más comprobamos que realmente es multirracista) aporta a nuestras vidas. Apañados estamos.
Novopress España.
Sem comentários:
Enviar um comentário