Nom olvidemos a nossa unidade fraternal entre camaradas, difundide esta infamina dos nossos inimigos
Los padres de Adolf Hitler
En Nueva Jersey quitaron a una pareja la custodia de sus tres hijos por ponerles nombres nazis. Los niños están bajo cuidado estatal y el matrimonio desapareció del mapa.NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Todo comenzó con una torta de cumpleaños. En el local de repostería quedaron atónitos cuando una pareja les encargó un pastel que debía decir, con letras grandes y dulces, "Feliz cumpleaños Adolf Hitler". Al principio, el encargado del negocio creyó que se trataba de un broma, pero el matrimonio insistió. "Así se llama nuestro hijo y eso es lo que queremos que diga la tarta", aseguraron.
El comerciante se negó, el pequeño se quedó sin torta y el escándalo comenzó. Según reprodujo el diario español "El Mundo", el incidente -ocurrido hace un par de meses en Nueva Jersey- motivó que los padres del cumpleañero, Heath y Deborah Campbell, llevarán la queja a los medios locales que, además de publicar la discusión, hicieron trascender al singular matrimonio que había bautizado a sus tres hijos con nombres nazis.
Además de Adolf Hitler, de tres años, los Campbell tenían a Honszlyn Hinler (en homenaje a Heinrich Himmler, el cabecilla de la División Elite Nazi) y a JoyceLynn Nación Aria, aún más pequeños que el primero. La noticia provocó un aluvión de quejas y las autoridades de Nueva Jersey decidieron quitar al matrimonio la custodia de los niños, bajo el alegato de que llamarlos así podría entrar dentro de la definición de "abuso".
En un primer momento, los padres prometieron llevar el asunto a Tribunales, pero ahora desaparecieron del mapa dejando la casa intacta, con todos sus muebles. Por otra parte, trascendió que no llevaban una vida normal. El hombre, de 35 años, se paseaba por las calles con botas del Ejército alemán, colgaba carteles con esvásticas en la fachada de la casa y hasta coleccionaba cuchillos nazis.
Ambos recibían una pensión por enfermedad: él por una enfisema y ella, de 25 años, por una lesión en el cuello. Actualmente, los pequeños se encuentran bajo custodia estatal. (Especial)
Sem comentários:
Enviar um comentário