11/09/12

Embriones Humans ciscados em Rusia

 

Embriones Humans ciscados em Rusia

Las autoridades rusas hallaron 50 embriones humanos en cuatro bidones de plástico abandonados en un bosque de la región de Sverdlovsk, en los Urales, informó hoy el Ministerio de Interior.

"Alrededor de 50 embriones se hallaban en cuatro bidones de 50 litros cada uno. Los embriones estaban etiquetados con apellidos y números, probablemente de las habitaciones en las que estaban ingresadas las mujeres (sus madres), explicó a la agencia Interfax el portavoz de Interior, Valeri Gorelij.


Los bidones fueron hallados a última hora del domingo, según el funcionario.

Investigadores de la policía y expertos criminalistas del Comité de Instrucción ruso se han desplazado al lugar del hallazgo para aclarar la procedencia de los fetos humanos.

"Se desconoce la procedencia de los bidones con los embriones. Los barriles fueron tirados a un barranco y se destaparon, probablemente durante la caída", apuntó Gorelij. 



3 comentários:

CROX disse...

Y usted que piensa sobre la procedencia de tales embriones camarada?

A mi me sigue pareciendo muy interesante la noticia deja que pensar, aunque creo que quizas tenga que estar directamente involucrado con el mismo gobierno y no con entes privados, pienso yo.

Aristócrata disse...

Experimentos IN-debidamente ocultados, por ello jamas se sabrá nada del asunto. Luego 200 años después aparecerán como el Mamut, así es como funciona Rusia...

CROX disse...

Igual que el tema e informacion de los Romanov, despues de la disolucion de la URSS.

O cosas como incluso la misma muerte de Yuri Gagarin.

En mi opinion es simplemente interesante, eso si no es como USA, donde algo poco se dice o se sabe, solo en Rusia veo que se guardan y permanecen ocultos todo proyecto al publico, hasta que ya no sea relevante.